Hyaluron Éclat Superbe experience by Vanitas Espai

“Que el tiempo pase es inevitable, pero si podemos elegir como queremos que pase”

En un mundo donde el estrés está a la orden del día, es necesario saber parar y relajarse. En medio del Eixample Barcelonés podemos encontrar un espacio diseñado para la calma y la paz. Vanitas Espai es un exclusivo centro de peluquería y estética , donde la filosofía es la satisfacción por el cliente.

Wherteimar by Vanitas Spai

Dividido en tres espacios para crear una atmósfera única , podemos disfrutar de servicios integrales para disfrutar de un día de belleza único, o prepararnos para algo tan especial como el día de tu boda.

En Vanitas Espai no dejan nada al azar y quieren que cada cliente que entre en este oasis pueda disfrutar de un trato personalizado.

Tanto es así que un simple corte de pelo es toda una experiencia, empezando por una conversación con el estilista para determinar que nos favorece más según nuestra morfología, para seguir con una copa de cava, un Gin Tonic o una infusión relajante.

Entre sus muchos servicios podemos encontrar extensiones de pestañas, depilación con hilo, alisados de queratina o bronceado con caña de azúcar, sin duda una carta muy completa que cumple con los paladares más exigentes. Si todo lo anterior todavía no os ha convencido, seguro que lo hará las exclusivas firmas con las que trabajan desde Balmain a Oraplex, a CND para las uñas o la suiza  Wherteimar especialista en el cuidado de la piel.

Un placer para los sentidos y la vista, que no dejan indiferente al que entra ya que sabes que está en manos de los mejores profesionales de cada especialidad, porque la especialización no permite el mínimo error.

Wherteimar by Vanitas Spai

Después de vivir la experiencia Vanitas Espai era inevitable que no la compartiera, ya que una cabina de belleza en manos de un especialista siempre merece ser reconocida,  y más si el tratamiento da buenos resultados.

El día de mi cumpleaños tuve el placer de disfrutar de un tratamiento en cabina de la firma firma cosmética suiza Wherteimar. Un tratamiento de una hora de duración donde el objetivo era recuperar la hidratación y la tersura gracias al poder del ácido hialurónico.

Un protocolo de belleza trabajo exclusivamente con las manos del especialista, donde cada producto de   “Hyaluron Éclat Superbe” tenia su rol.

hyaluron-eclat-superbe-productos

Está linea de tratamiento facial está compuesta por ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, colageno y retinol. Una gran concentración de principios activos que recuperan el manto hidrolipídico de la piel, devolviendo ese aspecto jugoso y sano que rezuma lozanía.

Wherteimar by Vanitas Spai 02

El protocolo

Como si de una sinfonía se tratará, al cruzar la puerta de Vanitas Espai todo está perfectamente orquestado. Una suave música de fondo acompañada de una tenue luz de fondo, y con el olor de las velas llameantes me hacen entrar en un estado de absoluta relajación. La perfección llega cuando al estirarme  me cubren con una manta que me hace olvidarme por completo donde estoy.

 

  • Un ligero masaje con el fluido desmaquillante de cara y ojos  fue suficiente para notar mi piel mucho más relajada y reconfortada. Un previo que ya me dejo atisbar lo agradables que eran las texturas de los productos Wherteimar.
  • Una bruma de tónico facial fue suficiente para entrar en un estado de paz absoluto.
  • Una limpieza profunda con Glicólico al 12% en comisuras y ojos, y al 35% para cara y escote. Un peeling que nos ayudará a eliminar las células muertas, y contribuye a que el tratamiento posterior penetre mejor y sea mucho más efectivo.
  • Una vez la piel está limpia y preparada para recibir el tratamiento, un masaje estimulante para activar la circulación  seguido de otro modelante para definir el ovalo fácial  con la crema redensificante.
  • Reaplicación de la bruma de tonico fácial un paso que reconozco que me encanta.
  • Aplicación de la máscara Resplandor que imita a una segunda piel y se adapta perfectamente al ovalo facial. Después de 15 minutos se realiza un ligero masaje hasta la absorción total del producto.
  • Aplicar en arrugas y lineas de expresión el corrector-crema Resplandor Final.
  • Se finaliza aplicando crema regeneradora de alta protección.

 

Resultados

No hace falta decir que salí nueva después de mi tratamiento “Hyaluron Éclat Superbe”, mi cara  tenía otro aspecto. Un ovalo más definido,  una piel jugosa y tersa se empezaba a atisbar minutos después del tratamiento. Pasadas 24 horas los efectos se notaban mucho más, la piel estaba repulpitada, las lineas de expresión se habían difuminado y las rojeces habían desaparecido para ser suplidas por una piel más luminosa. Todo lo prometido en este caso se ha cumplido.  Lo mejor es que todos los productos  Wherteimar que me aplicaron en cabina están disponibles para comprar y seguir el tratamiento en casa, y la máscara resplandor ya ha entrado directa a mi whislist.

Ahora que llegan las Navidades es momento de regalaros tiempo para cuidaros y mimaros, tiempo de desconexión y tiempo de regalar, porque no hay nada mejor que regalar experiencias.

Vanitas Espai está en la Calle Paris 204 – 08008 Barcelona, podéis ver todos los servicios que ofrecen en su Web o pedir cita directamente 933 682 555.

 

 

1 Comment

¡Adelante! deja tu comentario: