Caudalie Vineactiv combate el envejecimiento prematuro.

En Caudalie me conocen tan bien que cogieron mi agenda y la imprimieron. Era tan larga que la usaron como alfombra en el evento de presentación de último lanzamiento Vineactiv.

Una linea de tratamiento que previene el envejecimiento celular, fortaleciendo cada día las capacidades de autodefensa de la piel frente a las agresiones. Para conseguir esto, Caudalie ha creado una nueva patente llamada  Anti Cell Burn-Out Complex.

¿Sabíais que el 80% de los signos de envejecimiento prematuro están causados por  factores medioambientales?.

Los radicales libres son los principales responsables del envejecimiento cutáneo. Los generan la luz, la contaminación, el humo… Los radicales libres atacan nuestras células y provocan así un envejecimiento prematuro. Son ellos los que nos oxidan el coche y oscurecen las frutas. Son los responsables de 4 de cada 5 arrugas.

Como es más fácil prevenir que curar,  la firma francesa ha desarrollado una nueva patente llamada Anti Cell Burn-Out Complex . Un cóctel de antioxidantes que hacen sinergia, regenerándose entre si.

Entre sus componentes encontramos:

  • Polifenoles de pepitas de uva estabilizados. Son 10.ooo veces más activos que la Vitamina E. Protegen la piel de los radicales libres y preservan el ácido hialurónico natural de la piel.
  • Extracto de Pícea. Crea sinergia con los Polifenoles de pepitas de uva y actuan contra la degeneración de las células.
  • Vitamina C estabilizada. Neutraliza los radicales libres generados por las agresiones, estimula la producción de colágeno. Además equilibra la producción de melanina para homogeneizar el cutis.
  • Vitamina E. Actúa especialmente sobre el sebo, protegiendo la piel para que conserve su luminosidad y flexibilidad.

Este combo de antioxidantes estimula las defensas internas. Recarga la reserva de antioxidantes naturales de nuestra piel para luchar contra los radicales libres. Está combinado con ácido hialurónico de bajo o alto peso molecular, consiguiendo un aspecto de piel sana.

La linea Vineactiv está dirigida a mujeres y hombres de 20 a 35 años, y sus texturas ligeras están pensadas para todas las pieles. Compuesta por cuatro productos, no necesitamos ni 10 minutos para realizar una rutina de belleza completa, y así dar a nuestra piel los mejores cuidados.

caudalie vineactive

Los cuatro productos que componen la linea Vineactiv

  • Vineactiv Sérum antiarrugas Resplandor: El tratamiento de choque, y el producto más concentrado de la línea. Esta fórmula segunda piel inyecta en cada célula una alta dosis del anti cell burn-out complexcombinado con ácido hilaurónico de bajo peso molécular. De textura fluida y ligera, el olor es fresco como a verde. Desde el primer uso la piel se ve más luminosa.
  • Vineactiv Tratamiento hidratante 3 en 1: Para luchar contra las agresiones, el anti cell burn-out complex™ cuenta con la ayuda de polisacáridos anticontaminación.

    Estos azúcares forman una película imperceptible que actúa como un escudo y bloquea la penetración de las partículas contaminantes en la piel.  El ácido hialurónico de alto peso molecular redensifica y alisa la epidermis, mientras que los pigmentos y polvos soft-focus juegan con la luz para recrear ese famoso resplandor natural. La textura que tiene es ligera pero muy hidratante, creo que es perfecta para todas las pieles, al menos en mi piel deshidratada se porta muy bien y me mantiene la hidratación a lo largo del día. En pieles muy grasas quizás la textura resulte pesada, pero es cuestión de probarla, ya que no engrasa ni deja la piel brillante, solo luminosa.

  • Vineactiv Aceite de Noche Destoxificante:  Solo 6 gotas cada noche de este aceite son suficientes para neutralizar las toxinas que contaminan las células. Rico en omega 6 y en Vitamina E, es una bomba nutritiva y reparadora. Una acción reforzada por el aceite de rosa mosqueta y los aceites esenciales de neroli, lavanda, zanahoria, madera de sándalo blanco y petitgrain.  Se recomienda aplicar una vez a la semana, sobretodo en pieles sensibles. Mi experiencia personal usándolo tres días a la semana ha sido muy buena. A pesar de tener la piel sensible, no he tenido ninguna reacción.
  • Vineactiv Tratamiento de ojos alisante antifatiga :  El contorno de los ojos exige un cuidado particular. Anti cell burn-out complex se combina con péptidos y extractos de helecho antiarrugas y tensores, con extracto de regaliz antibolsas y con extracto de castaña de Indias antiojeras. Alisa, revitaliza y descansa la mirada.

Post de interés en Lady Panda:

Mascarilla de Kiehl´s antipolución

Vitamina C y sus usos 

Vinosource de Caudalie 

Fotografia: Caudalie y @Leon Cuervo

No Comments

¡Adelante! deja tu comentario: