Verso Skincare 8. El Retinol que cambiará tu piel.

 

Descubrí Verso Skincare 8 en Parsimonia, una acojedora tienda situada en el distrito de Sarria-Sant Gervasi. Un espacio creado para saciar las necesidades más exigentes de las amantes de la cosmética nicho y el skincare.  Con una exquisita selección de productos que van desde perfumes para el hogar a cosmética masculina, trabajan con marcas de todo el mundo, para conseguir la

Después de una breve repaso de la firma, y un tratamiento facial para probar las texturas, me convencieron. Tenía que probar Verso Skincare 8 y comprobar por mi misma, si la luminosidad de mi piel se debía a las manos de la especialista o al producto.

Para entender porque Verso Skincare 8 ha  funciona tan bien, primero  tenemos que hablar de retinol, y entender porque este molécula es tan famosa en el mundo de la cosmética.

¿Que es el retinol ?

El retinol es un derivado de la Vitamina A, que tiene muchos beneficios medico/estéticos consiguiendo muy buenos resultados en la piel.

Usado por los dermatólogos en altas concentraciones acelera la renovación celular, ejerciendo un efecto peeling. Consiguiendo así que las capas más dañadas de la piel se desprendan y sean sustituidas por piel sana.

Es un potente antioxidante que protege y repara la piel, de los daños sufridos por los radicales libres producidos por el sol. También es un potente antiarrugas, tratando y evitando la aparición de nuevas, gracias a a la estimulación de  colageno y ácido hialurónico. Ayuda a controlar el acné, elimina las marcas y reduce los poro. También reduce las manchas y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad.

Esta molécula inestable al igual que tiene muchos beneficios, también tiene efectos secundarios. En proporciones altas, que solo deberían usar los profesionales, tiende a dejar la piel sonrosada, extremadamente seca y muy sensible. En formulas comerciales la cantidad de retinol no es tan alta como para ver resultados tan notables.

Que es Verso Skincare 8 

¿Os imaginais poder conseguir todos los beneficios del retinol que usan los médicos, pero sin efectos secundarios?

Esto es el lo que ha conseguido Verso Skincare, un complejo Retinol 8 (retinoato de retinol)  un derivado único de la Vitamina A, combinado con extracto de polifenol y Vitamina B3.  Como resultado, tenemos  todos los beneficios de la Vitamina A sin los efectos secundarios. Una formula tan potente, que es 8 veces más eficaz que el Retinol normal con la misma dosis.

Los productos Verso Skincare 8

verso skincare 08

 

Esta firma Sueca de packaging sencillo y minimalista, está compuesta por 7 productos de tratamiento y 3 mascarillas. Todos pensados para usarse como un protocolo único, o introducirlos en nuestra rutina de belleza como una pieza más. Apta incluso para las pieles más sensibles, también se puede usar de día, ya que no es fotosensible.

1.Espuma limpiadora. El único producto de la firma que no lleva Retinol. Hace una limpieza enzimática , dejando la piel suave y luminosa.

2. Crema de día. Antiarrugas ,despigmentante y regeneradora. Con el uso continuado reduce el aspecto cansado de la piel.

3.Crema de Noche. Crema suave, nutritiva  y calmante. Restaura la piel de los daños producidos por el día.

4.Súper Serum Facial. Es una cura para la piel, combinado con la crema potencia sus efectos.

5.Súper Serum Ocular. Mejora la circulación, es drenante y despigmentante. Haciendo que la ojera se difumine hasta desaparecer.

6.Crema Antimanchas.  Activo concentrado, que disminuye las marcas de acné, de sol y la causas por la edad. Evita la aparición de manchas oscuras.

7.Súper Aceite Facial nº7. Aceite nutritivo con concentrado de completo de Retinol,  de rápida abosrción. Desinflama la piel efecto causado por el estrés, la polución y los radicales libres. Es el único concentrado del mercado de Retinol 8.

8.Mask. Las tres mascarillas de Verso Skincare 8 son de hidrogel, y hay una para cada necesidad. Efecto regenerador, hidratación intensa y cuidado del contorno de ojos.

Ahora que ya sabéis que es el Retinol, os gustaría una entrada de los productos que he probado de esta firma y como me han funcionado?

Ya os adelanto que los resultados se notan desde el primer momento,y ahora que ya ha pasado el verano voy a retomar mi rutina anti manchas, que no se les puede dar tregua.

¿Conocéis los beneficios del retinol 8 y la diferencia con el clásico?

¿Habéis probado algo de Verso Skincare 8?

 

 

 

 

 

 

 

3 Comments

  • Reply Sonia S.R. 11/10/2016 at 02:39

    Hola Miriam, me interesa saber que productos has probado de la marca y tu experiencia, bss

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 12/10/2016 at 22:16

      Hola, estoy preparando una entrada con los productos que he probado durante 1 mes aproximadamente. Te adelanto que son el limpiador, la crema de día y la de noche, y en tan poco tiempo ya he visto resultados, pero lo explicaré a fondo. Gracias por leerme.

    ¡Adelante! deja tu comentario: