Tratamiento Fisiológico MAG Magnifica o como recuperar el pelo dañado.

“El tratamiento fisiológico de MAG Magnifica devuelve el brillo a mi pelo en 20 minutos”.

Septiembre significa para muchas el fin del verano, nos despedimos de los largos paseos por la playa, los chapuzones en la piscina y damos la bienvenida a la rutina. Septiembre también es sinónimo de cambios, de retomar rutinas y como no, de visita obligada a la peluquería para sanear las puntas.  Es hora de sacar el arsenal de mascarillas hidratantes, aceites nutritivos y todo lo que repare ese estropajo que  tengo en la cabeza, que se hace llamar “mi pelo”.

 Por suerte este año me he librado de la peregrinación post vacacional en busca de mascarillas reparadoras. He sido precavida, bueno mejor dicho mi peluquera MAG Magnifica Juana, lo ha sido por mi.  Me recomendó hacerme un  tratamiento fisiológico  antes de verano y así darle un extra de nutrición a mi cabello.
Reconozco que tenía ganas de probar el tratamiento fisiológico y ver sus resultados para poder compartirlos con vosotras. Como ya os comenté en un post anterior estoy totalmente encantada con el Alisado MAG Magnifica. Así que no tenía duda que este tratamiento express me gustaría igual.
tratamiento fisiológico MAG Magniifica

¿Que es y como se aplica el tratamiento fisiológico de MAG Magnifica? 

El tratamiento fisiológico de MAG Magnifica está pensado para reestructurar el cabello dañado, repararlo y nutrirlo en profundidad.  Para conseguir los mejores resultados hay que adaptarlo según las necesidades y estado del pelo en el momento de realizarlo. En mi caso como ya me había echo un tratamiento de alisado con Juana Martín unos meses antes, y mi pelo estaba en buen estado. Así que decidimos hacer un tratamiento Hidratación Advance.
Aplicación:
1. Lavar el cabello con Power Shampoo un par de veces.
2.Retirar humedad del cabello y aplicar el tratamiento Power Hydra Mask (mascarilla con MHC) en todo el cabello masajeándolo durante 10 min.
3.Aclararemos abundantemente y secamos con Brushing.

Mi opinión sobre el tratamiento fisiológico MAG Magnifica 

 El único problema que tenía antes de hacerme el tratamiento fisiológico era, que el efecto de mi Alisado  MAG Magnifica empezaba a notarse menos, dejando paso a mi cabello fino y encrespado.
Después de realizarme el tratamiento de tratamiento fisiológico mi pelo volvió a estar suelto, hidratada y con movimiento.
Me parece un tratamiento perfecto para recuperar el pelo de los estragos del verano, o para después de una decoloración muy agresiva.
De esta manera conseguimos hidratar, nutrir y restaurar el cabello sin alterar el color ni la estructura capilar.
Al tener el pelo liso, en mi caso se veía suelto y con textura, pero nada graso ni chafado.
Seguro que alguna piensa: es como hacerse una mascarilla en casa, pero no. Al igual que vamos a un centro de estética para hacernos un  tratamiento de hidratación profunda en pieles dañadas por el sol, tenemos que ir a la peluquería para hacernos una hidratación profunda de pelo. Como os he comentado el tratamiento se adapta a las necesidades del cabello, usando un producto u otro para finalizar que cambiará el resultado final.

¿A quien va recomendado el  tratamiento fisiológico MAG Magnifica?.

 

A todo el mundo, pero lo recomiendo especialmente después de teñirse o decolorarse el pelo como un plus. En pelos rizados poco definidos, no cambia el volumen ni la forma pero la define más. En pelos lacios o quebradizos como el mío, ya que si el pelo está  hidratado se rompe menos.
Es un tratamiento que cumple lo que promete, y la duración, como siempre, depende de los cuidados, aunque lo normal es que los resultados duren 1 mes y medio aproximadamente.

¿Donde podéis haceros un tratamiento MAG Magnifica?.

Cada vez hay más peluquerías que trabajan con MAG Magnifica. En este buscador os saldrá el listado de los centros que colaboran con la firma. Si sois de Barcelona  os recomiendo la peluquería de Juana Martín que está en pleno barrio de Gracia. Os dejo su teléfono: 93 158 60 19.
Se que no os he dicho el precio, pero es algo que cambia mucho según el centro y el tratamiento. Os recomiendo que llaméis sin compromiso para pedir presupuesto a vuestro centro MAG Magnifica.

No Comments

¡Adelante! deja tu comentario: