The Colvin Co, del jardín al jarrón.

Criada en un jardín de flores, siempre he tenido la necesidad de vivir rodeada de colores, y de olores que solo la naturaleza me puede dar. Recuerdo pasar horas cuidando los rosales con mis abuelos, y esperando con emoción el momento de cortar las flores, para ponerlas en el comedor.

Un pasado que anhelo, ya que siempre he pensado que no hay nada que de más armonía a un hogar, que unas fotos familiares, y un ramo de flores al entrar. Una pasión que olvidé durante años, por la dificultad de conseguir ramos de calidad, y no flores que se marchitaban a los dos días de comprarlas.

Pero la era 2.0 está para innovar, y con esta idea nació The Colvin Co. Una floristería online, creada por y para disfrutar de un buen ramo de flores. 2 gúrus son los encargados de crear cada ramo, algunos de edición limitada y otros habituales. Todas las flores son de comercio de proximidad, y se cortan y se envían en menos de 4 días. Reduciendo así el tiempo de marchitarse, pero consiguiendo así el máximo esplendor de cada pieza que crea el ramo.

Lo que más me ha llamado la atención, aparte del packaging de cartón reciclado, donde el ramo va perfectamente salvaguardado, es el tiempo de envío. Solo 2 horas si viven en Madrid o Barcelona, y otra curiosidad, la opción de comprar un jarrón para enviar con las flores.

Cuando The Colvin Co se puso en contacto conmigo,  para colaborar en la semana #colorweek. Lo tenía claro, recibir un ramo de flores precioso, y colaborar con una buena causa, mi único problema era elegir causa y color.

Con la compra de cualquiera de estos ramos,  estaréis apoyando a una buena causa. The Colvin Co donará el El 10% de todas las ventas que hagan de los ramos solidarios. Además si usáis el código: 5ladypanda os hacen un dto. de 5 euros en la compra del ramo.

Abajo os dejo explicación detallada de cada ramo, por si tenéis dudas.

Red Ribbo  Open Arms; Organización sin ánimo de lucro creada para realizar tareas de salvamento y socorrismo a refugiados en las costas griegas y el Mediterráneo Central.

Starship Yellow Altarriba; Entidad sin ánimo de lucro dedicada a la protección de animales y la naturaleza.

Cupid Pink  Geicam; Fundación privada para la investigación clínica, epidemiológica y traslacional del cáncer de mamá.

Pure White Avismon; Fundación privada con el objetivo de paliar la soledad de las personas mayores que viven solas.

 

Tango Orange Pere Tarres: Organización no lucrativa de acción social y educativa, dedicada a la promoción de la educación en el tiempo libre.

Y ahora viene la última sorpresa, como no me gusta elegir, decidí que todo el dinero que recaude con mi código lo donaré a la Fundación Altarriba.

¿Quieres un ramo de flores o quieres un ramo The Colvin Co?.

¿Cuales son vuestras flores favoritas?

¿Os gustan que os regalen flores?

 

No Comments

¡Adelante! deja tu comentario: