Estilismo con chaqueta de terciopelo-

Cuando se habla de terciopelo solo hay dos opciones: amarlo u odiarlo. Y como podéis comprobar yo soy de las primeras. Si por mi fuera, desmontaría las cortinas de casa de mi abuela, para hacerme unos cuantos conjuntos a Julie Andrews en “Sonrisas y Lagrimas”.

 

estilismo top encaje negroSi hablamos de terciopelo, mi mente siempre se irá a la niña con vestido rojo, zapatos de charol y medias blancas, que buenos tiempos aquellos. Lo que mis padres no sabían es que abrazaría ese estilo para seguir llevándolo 30 años más tarde.

Condesa de terciopelo

Quizás por siempre he vivido la moda con un poco de dramatismo victoriano, rebeldía rockera, aderezado con toques orientales y un poco pirata.  No negaremos que lo mío nunca fue lo básico, tal como se entiende pero tampoco lo clásico como lo venden.  

Estilismo top encaje negro

Cuando elegí esta chaqueta tenía muy claro que era la pieza perfecta para mi armario. Estilo condesa, en color malva, hasta los tobillos y con bordados dorados, quizás excesiva pero combinada adecuadamente era perfecta. El compañero ideal, un falda de tul del mismo tono, no podemos negar que nacieron para estar juntos, y como aderezo unos zapatos de tachuelas.

Ya sabéis que insisto mucho, pero el street style solo es inspiración y lo que a mi me gusta, no significa que a ti te funcione. La mejor forma de acertar es probar, combinar y crear y arriesgar.

Consejos para llevar terciopelo 

  • Combínalo siempre con diferentes tejidos que le quiten esa pesadez natural que tiene. Tul, raso, gasa…
  • Para no  verte muy clásica huye del negro y el burdeos, y prueba con grises, rosas, azules…
  • Si no te atreves con un una pieza de ropa, prueba con el calzado o un bolso. Es una forma de llevar la tendencia, sin arriesgar demasiado.
  • En casa puedes combinar cojines de terciopelo con lentejuelas y raso, quedan preciosos.

 

 

Chaqueta, falda y top: Nkn Nekane

Zapatos: Uterque 

Funda Iphone: Disney Store 

Otros post de interés:

Vestido de terciopelo con flores 

 

No Comments

¡Adelante! deja tu comentario: