Boho Style la tendencia para disfrutar del verano

El Boho Chic es de las tendencias favoritas del verano.

Su estilo relajado y bohemio donde nada se deja al azar lo ha convertido en el look perfecto de los festivales. Combinaciones aparentemente imposibles, donde los estampados étnicos  y campestres lucen por igual, salpicados por toques arabescos sobre una base vintage. La guinda la pondrá un bolso de asa larga, ideal para dotar a tu look de esa actitud tan relajada que identifica este estilo.

La primera vez que oímos hablar del Boho Style fue hace 12 años en  el Festival de Glastonbuty. Sienna Miller apareció llevando un minivestido negro tejano complementado con un cinturón ancho de tachuelas y unas gafas verde lima, todo esto acompañado por una melena suelta con ondas despeinadas. Un año más tarde Kate Moss se presentó con unas Hunter llenas de barro y un mini short de lentejuelas doradas. Ese sería el inicio de la revolución Boho.

boho chic style street style 01

Tips

-Las telas naturales son las base del Boho. Gasa, seda o encaje son perfectas para combinar capas. El lino  y el algodón son perfectos para crear una base vintage.

-Combina colores vibrantes para conseguir un toque étnico.

-Juega con los accesorios, son los grandes protagonistas.

-Disfruta de la comodidad de los botines y las sandalias y huye de los tacones.

-Melena suelta con ondas despeinadas darán el toque final a tu look boho.

 

Fotos: Pinterest y Madame de Rosa

¿Conocíais el Boho Style?

¿Cual es vuestro estilo favorito para el verano?

 

 

 

No Comments

¡Adelante! deja tu comentario: