Vanity Avenue de Ten Image, la colección más barroca del año.

TEN IMAGE te invita a transportarte a un escenario de avenidas vanidosas y grandes salones repletos de sueños. Tonalidades deslumbrantes nacidas de la ostentosidad inherente al oro y la plata. Maquillajes que aportan luz para discernir la oscuridad; llenos de contrastes y dinamismo.

vanity avenue ten image

“Yo, espíritu molinero, solo deseo que este molino centenario siga girando para convertir las penas en risa, la frialdad en asombro y el cinismo en morbo. Al menos 117 años más”.

Este pasado lunes tuve el placer de asistir a una presentación que me transportó a el “Molino”de los años 20, en la que las avenidas vanidosas y el glamour de la ciudad se reunió en un rincón mágico para darnos la mejor representación de la belleza en “El arte del maquillaje”.

De la mano de Jordi Justribó, Director Creativo de Ten Image de Cazcarra Group, pudimos descubrir todos los secretos de la nueva colección  Vanity Avenue. 

Descubrimos en primicia pieza a pieza la colección en una atmósfera muy especial del emblemático Molino, en la coctelería Golden Bar, también conocida como la La joya de el Molino. 

vanity-avenue

vanity avenue ten image

Una vez descubierto todos los secretos de la colección Vanity Avenue de Ten image  pudimos disfrutar de tres looks creados con los productos de la misma, y disfrutamos de un shooting improvisado en la terraza, que también respiraba la esencia del Molino.

vanity avenue ten image

vanity avenue ten image

Tres looks creados con los productos de la nueva colección de Vanity Avenue de Ten Image , donde los ojos cobran protagonismo, sin olvidarnos de los labios y con unas cejas muy estructuradas.

vanity-avenue-ten-image

La última parte del evento fue un gran espectáculo donde disfrutamos de una Masterclass de  Jordi Justribó y vimos como trabajaba con los eyeliners infinitos, pigmentos brillantes y labios rojos intensos. Una colección muy completa que no tiene límites para jugar, ideal para el día si buscamos un aire sofisticado, o perfecta para las noches venideras de otoño donde el brillo será el nuevo protagonista.

vanity-avenue-ten-image-jordi-justribo-maquillando-a-una-modelo

bodegon-lateral

Basada en el glamour de los años 20, con ese punto barroco que tanto me gusta, la colección Vanity Avenue de Ten Image me ha enamorado totalmente. Ahora Tengo muchas ganas de probarla todo bien,  y daros mi opinión personal, aunque tengo que decir que ya hay favoritos.

 

¿Conocéis Ten Image?

¿Habéis probado algo?

¿Que os parece está nueva tendencia?

5 Comments

  • Reply TEN IMAGE 11/10/2016 at 11:23

    Hola Miriam!

    No nos puede gustar más esta entrada 🙂

    Muchas gracias por asistir y por estas maravillosas fotografías!

    Un abrazo!

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 12/10/2016 at 22:05

      Gracias a vosotros por todo, disfrute mucho con todo el evento y ahora probando vuestros productos.

  • Reply virginia corrales regordan 26/09/2016 at 17:16

    desconocía por completo esta marca, tienen buena pinta sus productos ¿los has podido probar con detenimiento? ¿dónde se pueden adquirir?

    • Reply TEN IMAGE 11/10/2016 at 11:21

      Hola Virginia,

      Puedes adquirir los productos de TEN IMAGE en tienda.tenimage.es 🙂

      Saludos,

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 12/10/2016 at 22:13

      Hola, ahora mismo he probado el Strobing Glow un iluminador en crema que además de ser cremoso queda muy natural y tiene una buena duración. Intense Pigment que lo verás dentro de poquito en una entrada de Halloween, es una maravilla lo bien que fija y lo fino que es el polvo y los Velvet Lipstick. Antes dehacer una entrada quiero probar un poco más todo tanto en mi como en otras personas, pero mis primeras impresiones son muy buenas, sinceramente. Es un producto profesional de calidad precio bueno.

    ¡Adelante! deja tu comentario: