TAG: La paleta perfecta. ¿Cual será la elegida?

Hace unos días Vanessa Calero me nominó al famoso TAG de La paleta perfecta. Me encantan este tipo de TAG´s ya que siempre me descubren algún producto que desconocía, y aprendo algo nuevo. Espero que vosotras también os animéis y compartáis conmigo vuestras paletas, podéis dejarme un comentario o hacerlo por Instagram, etiquetándome que soy muy cotilla y me encanta ver las colecciones ajenas.

Dicho esto, empecemos con el TAG: La paleta perfecta.

MEJOR PACKAGING 

la paleta perfecta

 

Urban Decay 

El mejor packaging es algo muy subjetivo. Cada persona tiene distintas necesidades y yo por ejemplo valoro que sean de plástico rígido, compactas y fáciles de limpiar, pero a la vez visualmente bonito. Sin duda el premio a mejor packaging es para la última en llegar, la Naked Ultimate Basics.

MÁS VERSÁTIL 

Too Faced 

La Semisweet de Too Faced se ha convertido en mi paleta todo terreno, y por ende la más versátil. Su amplia variedad de tonos, el echo de que las sombra se puedan usar en húmedo o en la linea del agua la convertir en la reina indiscutible de versatilidad. Si mezclas la sombra con primer obtienes un iluminador líquido precioso, y si la mezclas con primer una sombra en crema de larga duración, que más se le puede pedir a está paleta que huele a chocolate.

MIS MAYORES DECEPCIONES 

Como ya os comenté en la entrada de Decepciones Beauty, jamás me quedo con un producto que no me guste o no me funcione. Así que no tengo el producto, pero os pongo las imagenes que he buscado en google. Tengo dos que son dignas de mención, aunque creo que pasaron sin pena ni gloria por el mundo beauty:

  •  Love Palette de Too Faced, una paleta que ópticamente parece de juguete con un packaging bastante tosco, y con una pigmentación justita. Las sombras parecían más bien pigmentos, y apenas se distinguen los colores.
  •  Nars by Andy Warhol , puedo decir con seguridad que es la peor paleta que he probado en mi vida. Cuatro sombras que estaban echas con polvo de diamante y dos coloretes.  Las sombras no pigmentaban nada de nada, el brillo era purpurina, y los coloretes estaban secos. Comprar ediciones limitadas de Nars siempre me ha parecido una lotería, ya que tiene productos muy buenos pero otros son proporcionalmente opuestos a la calidad.

DE QUE MARCA TENGO MÁS PALETAS

Urban Decay

Al principio pensaba que tenía más de Too Faced, pero me he dado cuenta que después de mi viaje a Madrid para conocer a Wendy Zommer y Candece Jhonson la colección creció bastante. Después de pasar por la tienda Urban Decay de Fuencarral no pude resistirme a tachar cosas de mi whislist, y como yo quería la Naked 3 y la Naked Smoky, me hice a medias con el famoso baúl de Naked. Es una buena opción si tenéis a alguien para dividir las paletas, os ahorráis un dinero y la caja es preciosa.

MEJOR PARA VIAJAR 

Chanel 

Está edición limitada de Chanel me robó el corazón desde que me la regalaron. Es pequeña, compacta y versátil. Los tonos quizás no son básicos, pero cumplen lo necesario para realizar cualquier maquillaje de noche, y entran en mis favoritos para ahumados. A pesar de que los Quads de Chanel no son famosos por su pigmentación, os aseguro que con estas paletas de Edición Limitada tienen una pigmentación y textura increíble.

MENOS USADAS 

Mi vida loca de Kat Von D

Está paleta es un pequeño tesoro que conseguí que me firmaran Eric Soto y Kat Von D, en el evento que se hizo en Barcelona, así que la guardo como oro en paño.

LA MÁS USADA Y LA MÁS BARATA 

 Natural Matte de Too Faced

la tuve meses sin estrenar, no me llamaba mucho la atención hasta que un día que tenía mucha prisa la cogí por banda y desde entonces se ha convertido en mi básica para diario. Normalmente uso sombras en crema, pero cuando no lo hago suelo usar la Natural Matte de Too Faced. Sus sombras se difuminan sin apenas trabajarlas, se integran bien y consigues muy buenos resultados sin complicarte mucho. Además es la paleta más barata que tengo, ya que todos las demás valen aproximadamente lo mismo.

 

MÁS CARA 

Eye Designer de By Terry

Su precio son 78 euros y la compré con una promoción en Bcn Apothecary. Es una paleta con tonos muy especiales, que no he visto en otras paletas. Sus sombra son cremosas, de larga duración y se pueden aplicar en seco y en húmedo. Lo que más me gusta es su duración sin necesidad de usar primers, aguantan intactas todo el día.

MEJOR PIGMENTACIÓN

Anastasia Beverly Hills

Self-Made Palette de Anastasia Beverly Hills

No hay ninguna paleta que no me guste la pigmentación, pero la Self-Made Palette de Anastasia Beverly Hills se merece este puesto.  La mayoría de sombras de esta paleta son satinadas, o con particulas brillantes y normalmente suelen caerse o cuesta aplicarlas y trabajarlas. Las sombras de esta paleta se difuminan como la mantequilla, los pigmentos no se caen e incluso cuando las aplicas el tono es igual que en la paleta.

No puedo elegir solo una como La Paleta Perfecta, per si puedo deciros que La Paleta Perfecta es aquella que independientemente del precio o los tonos, cubra vuestras necesidades. Que os gusta a vosotras y sea especial la convierte en La Paleta Perfecta

¿Cual es vuestra paleta perfecta?

¿Coincidimos en alguna?

 

No Comments

¡Adelante! deja tu comentario: