Skin Renewal de Swiss Clinic, guerra a los poros dilatados.

Después de leer tantas opiniones en internet sobre el Skin Renewal de Swiss Clinic, me planteé seriamente si podría aportar algo que no hubieran hecho otras compañeras. Pues si algo tengo claro, es que mi objetivo en este espacio, es aportar una visión diferente de las cosas.

Después de escuchar una vocecita cuyo nombre es “mi piel”, entendí la necesidad de buscar un tratamiento que pusiera fin a los tediosos poros dilatados, pero no me irritará la piel.  Así fue como caí rendida ante este pequeño accesorio cosmético con 540 micro agujas de acero quirúrgico.

Bueno eso, y saber que todos los productos que use después se absorben hasta 300 veces más. Ya os podéis imaginarme en plan Dr. Frankentein más que Elisabeth Arden, pensando en todos los principios activos que podía usar después de mi sesión de Skin Roller.

Mi diosa interior ya se estaba visualizando, cuál modelo de Victoria Secrets con una piel resplandeciente y luminosa. Dejando atrás todas las preocupaciones que conllevan tener los poros dilatados, la piel deshidratada, marcas de acné y manchas rojas. Bueno, y la piel muy reactiva, lo que dificulta usar algunos ácidos.

Dos días después estaba delante de un espejo, con mi kit Skin Renewal para empezar una nueva aventura, el camino a una piel bonita.

En el momento de la verdad empezaron a surgirme todas las dudas del mundo. Dolerá, me hará sangre, seguro que funciona, tendré la piel muy roja mañana, la cara estará hinchada cuál panizo? Sí, lo sé, soy muy dramática, pero no negaremos que eso de leer micro puas, que hacen micro canales que estos a su vez son micro lesiones me asusto un poco.

Después de seguir el protocolo estrictamente, diré que por primera vez en mi vida, empecé a comprender que Skin Renewal no es un tratamiento al uso, estando más cerca de lo medico que de lo cosmético, salvando las distancias.

3 productos, 5 minutos y 7 días son lo único que necesitamos para ver los primeros resultados.

 

1. Desinfectar todo, manos, cara y el Skin Roller antes y después de cada uso.

Yo uso el Satinizing Spray de Swiss Clinic, un producto anti bacteriano creado para este tratamiento. Contiene Vitamina E y Aloe Vera,  y el olor es a limón, personalmente me parece mucho más agradable que usar alcohol, y mi piel sensible lo agradece.  Pero podéis usar cualquier producto que sea germicida, lo importante es evitar la proliferación de bacterias.

 

2. Empezamos con el Skin Roller. 

Skin Renewal

Yo dividido la cara en 3 secciones, y paso el Skin Roller por cada una varias veces, haciendo una pequeña x. De está manera me aseguro de  trabajar todas las zonas, e insisto donde tengo más marcas.

 

3. Aplicar el Rejuvenating Serum de Swiss Clinic.

 Yo estoy usando el Rejuvenating Serum que contiene Beta – Glucano, un ingrediente que tiene una alta compatibilidad con las células encargadas de crear colágeno (un component que acelera el proceso de regeneración natural de piel). Me gusta mucho su textura gel, que se absorbe rápidamente, y no engrasa nada, pero tampoco me deja la piel tirante. Una grata sorpresa, en mi botiquín cosmético.

Como veis es un protocolo sencillo, totalmente seguro e indoloro si se hace bien.

  • El Skin Renewal se recomienda hacer por ciclos de 5/7 días y descansando lo mismo. Es importante dejar que la piel se regenere.
  • Siempre hay que usar protección solar,  pero con este tratamiento es obligatorio.
  • No hay que presionar para que haga más efecto, ni tampoco tiene que hacer daño. Es mejor hacer varios ciclos, que lesionar la piel.
  • Si hay problemas de acné, y nos saliera algún granito con cabeza, dejar de usar Skin Roller para evitar que se propaga la bacteria por toda la piel.
  • Todo lo que apliquemos después del Skin Roller ayudará a que nuestra piel mejore, así que es importante elegir bien los productos. Yo siempre espero una 1 hora desde que me aplico el serum y el resto de la rutina de noche.
  • A la hora de elegir el un dermaroller no os la juguéis por ahorraros un poco de dinero, porque solo tenemos una piel, y es para toda la vida. Es importante que el producto que compréis tenga garantías, no solo palabras. Todos los productos de Swiss Clinic han pasado por estudios clínicos que certifican la calidad de todos sus productos, y además son Cruelty Free. Podéis comprobarlo en la página de PETA.

 

Primeras impresiones después de 7 días usando el kit Skin Renewal

Los resultados más evidentes desde el primer día, es la textura de la piel. Tengo la impresión de que todos los tratamientos que uso ahora hacen más efecto. El maquillaje se cuartea menos, y me noto la piel más deshidratada. La textura es un poco mejor, sobretodo en la zona de las mejillas donde los poros se ven más dilatados, y las bolsas de los ojos, las veo menos inflamadas.  En general mi piel tiene mejor aspecto, aunque es pronto para hablar de mejoras en manchas, y marcas de acné, haré un post  de antes y después en dos meses que es un tiempo suficiente para ver si obra el milagro.

El uso del Skin Roller para mi ha sido un antes y un después en mi rutina de belleza. No solo para tratar, pues también se puede usar para prevenir. Como dijo Chanel: “La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte años. Depende de ti merecer la cara que tienes a los cincuenta”.

Si os gusta, y habéis sido buenas podéis pedírselo a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente o Papa Noel?. Y como no puedo enviaros una a cada una, colaboraré con un descuento del 10% , que podéis usar en todos los productos de la categoría piel en la página de Swiss Clinic. A la hora de pagar solo tenéis que usar el código ladypanda10, y además tendréis gastos de envío gratis.

*El código Ladypanda10 es una promoción para las seguidoras del blog ladypanda, pero no conlleva ningún beneficio económico.

 

 

No Comments

¡Adelante! deja tu comentario: