Backstage Bridal Week con L’Oreal

Bridal Week Barcelona 2016

Desde pequeña soñé con ser princesa el día de mi boda,con un vestido blanco y muchas capas de tul, tantas que pudiera perderme entre ellas. Con los años mis gustos fueron cambiando y descubrí que una novia puede ir de corto, llevar espaldas con escotes infinitos,incluso con bolsillos, porque ahora la novia no se adapta al vestido ni a las normas sociales, ella las crea y decide que es lo que quiere.

rosa clará bacsktage

Esta semana ha sido la Bridal Week Barcelona, y como cada año la apertura va de la mano de Rosa Clará, donde tuve el placer de asistir gracias a L´Oreal Pro Spainy vivir los nervios previos a un desfile tan importante con modelos de la talla de Joana Sanz o Alexis Rein, la Instagramer más famosa del mundo con cinco millones de seguidores.

En el Backstage todo está perfectamente organizado, un engranaje tan perfecto como un reloj suizo donde cada uno sabe cual es su trabajo, y las modelos siempre tienen su mejor sonrisa, mientras las peinan, les ponen extensiones, las maquillan y les hacen la manicura.

rosa clará backstage

Los nervios siempre llegan minutos antes del desfile, donde se las retoca una a una antes de salir a la pasarela, para eclipsar a todos los asistentes, con ese sin fin de vestidos de novia, a cada cual más impresionante que el anterior.

 

El trabajo y el esfuerzo de meses se ve revelado en unos pocos minutos y metros de pasarela, donde todos las objetivos y ojos se centran en cada paso de la modelo, observando cada movimiento del vestido, el brillo, la tela, la textura y todo lo que pueda revelar la perfección de esa obra, que sin duda muchas novias desearan llevar el día de sus bodas.

Una experiencia increíble, que se sumará a unos recuerdos inolvidables gracias a mis compañeras de aventuras Depotingueo ,Vanitynut y El Tocador de Brenda .

 

 

3 Comments

  • Reply Irene Burillo 27/04/2016 at 21:49

    El desfile fue impresionante y los vestidos increíbles.
    ¡Un abrazo amiga!

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 18/07/2016 at 20:46

      Una experiencia increíble, un besado preciosa.

    ¡Adelante! deja tu comentario: