Review The Ordinary by Deciem.

 ” La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte años, depende de ti merecer la que tienes a los cincuenta años”. 

Hace unos años era impensable tener una rutina de belleza completa por menos de 50€ ,donde viéramos los beneficios de ese tratamiento a corto plazo. Las droguerías vendían cremas de gran consumo donde era difícil conseguir un buen asesoramiento, y las perfumerías tenían precios prohibitivos para una adolescente como yo. Con los años muchas marcas se han apuntado a la cosmética lowcost, renunciando a la publicidad, los packagings ostentosos y demás extras para optimizar el producto sin renunciar a la calidad. Tenemos que concienciarnos que cuidar la piel hoy es una inversión de futuro.

The Ordinary pertenece a Deciem, una empresa que en tan solo 3 años han lanzado 10 marcas de belleza, que se distribuyen en más de 15 mercados del mundo entero. La filosofía de Deciem es dar calidad y resultados, a través de la innovación sin renunciar a un buen precio. 
Personalmente me gustan mucho usar productos que permiten complementar y personalizar la rutina de belleza, tratando solo lo que realmente necesitamos. Nunca he creído en las cremas milagro que tratan todos los problemas de la piel, y quizás por eso siempre tengo cremas específicas para cada problema.  
The Ordinary Deciem
The ordinary

Las tres productos que he elegido The Ordinary están pensados para usar como un combo durante un mes y luego combinar con otro tratamiento.

Me gusta combinar el retinol con la vitamina C, ya que actúen en sinergia llevando a cabo una potente acciónantioxidante,  iluminadora, y retexturizante a la vez que purifica y detoxifica la piel.

Hyaluronic Acid 2% +B5

Este ácido hialurónico vegano y libre de aceites con tres pesos moleculares distintos, se combinan con un  nuevo AH con una concentración combinada del 2 % y así conseguir una hidratación más profunda.  También tiene vitamina B5 que ayuda a mejorar la hidratación superficial de la piel. Hay que aplicarlo antes de las cremas mañana y noche.

Advance Retinol 2%

Una formula que combina dos retinoides de última generación en una concentración del 2% combinados. Se aplica por la noche. 
Importante: Es importante usar protección solar mientras se haga este tratamiento. Advanced Retinoid 2%no se debe utilizar conjuntamente con retinoides, incluyendo el retinol o el ácido retinoico. Así mismo, no constituye un tratamiento para el acné, y la piel propensa a este puede experimentar un aumento temporal del mismo durante las primeras semanas de utilización de cualquier forma de retinoide (incluidos los utilizados en este producto).

 Vitamina C Suspension 23% + HA Spheres

The Ordinary Vitamina C
Fórmula libre de agua y silicona con un 23% de de ácido L-ascórbico estable y esferas deshidratadas de ácido hialurónico (HA). Al estar tan concentrado solo hay que poner unas gotas, y la firma recomienda que se use por la noche. 
Importante:  Puede que sientas una sensación de hormigueo, no de irritación, tras su aplicación. Puede suceder durante la primera o dos primeras semanas de utilización, hasta que la piel se acostumbre a esta elevada concentración de vitamina C. Se debe esperar unos segundos tras su aplicación, para que la piel lo absorba correctamente. Si así se desea, se puede mezclar con crema hidratante para ayudar a la piel a tolerarlo.

Experiencia después de 1 mes:

 El retinol y la vitamina C vienen en envases de cristal oscuro, y tienen una textura es similar, híbrido entre serúm y crema de tacto aterciopelado. Por el contrario el ácido hialurónico es denso pero se funde con la piel de inmediato, dando un aspecto repulpitado de inmediato, como se hinchara. La vitamina C es muy potente y los resultados se aprecian desde el primer momento. En pocos días la piel se vuelve luminosa y más suave al tacto.  

Después de un mes de tratamiento en una piel madura, seca , muy fina y con problemas de firmeza y en una piel de 35 años, gruesa,actualmente mixta, sensible y con poros dilatados mi conclusión es que los mejores resultados ha sido en la piel madura. La textura ha mejorado significativamente, se ve menos cetrina, y hay una mejora significativa en las arrugas del rictus, barbilla y frente. Es importante usar protector solar durante todo el tratamiento, para evitar que salgan manchas. 

¿Habéis usado algún producto de aquí?

¿Conociáis The Ordinary, y Deciem?

¿Que producto os ha gustado más?

Entradas de interés en Lady Panda

Vitamina C y sus usos

 

8 Comments

  • Reply Madridvenek 21/06/2017 at 15:05

    Ya me he animado con varios productos a ver que tal me van. Por ahora lo que más me ha gustado ha sido el exfoliante químico que te deja ara de remolacha jejeje. 😉 Un beso

  • Reply Alejandra 18/05/2017 at 15:55

    Hola!! Acabo de comprarme el hyaluronic y no como aplicarmelo. Tengo tb ampollas de vitamina A y unas capsulas de vitamina c. ¿Me podrias aconsejar como usarlas??? Gracias

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 19/05/2017 at 00:01

      Hola, buff la Vitamina A es muy fotosensible, así que no te recomiendo usarlas hasta después del verano. Igualmente si quieres saber formas de uso y aplicación en el blog tienes estás dos entradas: Retinol mi experiencia y un retinol que no es fotosensible. Respecto a la Vitamina C también puedes leer aquí todo. Igualmente es fotosensible, así que en verano es mejor que evites usarlo, aunque puedes usarlo por la noche, por la mañana aclarar bien y usar protección solar. El Hyaluronic lo puedes usar mañana y noche antes de tu crema habitual, en cara cuello y escote, y si usas vitamina C el hyaluronic. Espero haberte ayudado y gracias por leerme.

  • Reply Lorena 10/04/2017 at 16:55

    Has probado algo de la marca Mario Badescu?

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 10/04/2017 at 18:11

      Hola he probado un limpiador y un tónico solo, aunque tengo que decir que me han encantado. Tiene muy buena composición pero creo que al tener tanto producto hay que elegir muy bien cada cosa, me recuerda a Skinceuticals

  • Reply Teresa 01/04/2017 at 01:02

    Como usas la vitamina c y el retinol ? Primero la vitamina y después el retinol o al revés.

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 06/04/2017 at 23:56

      Hola, primero pongo la Vitamina C y después el Retinol. Si no estás acostumbrada a usar Vitamina C y Retinol empieza usándolo poco a poco hasta que la piel se acostumbre, ya que es potente.

  • Reply Ana (elbauldeanouk) 22/12/2016 at 11:44

    ¡Hola guapa!
    Pues llevo tiempo detrás con las ganas de probar algo de la marca. En cuanto acabe unas cositas de tratamiento seguro que animo porque, es lo que dices que no valen millonadas y está super bien. 🙂

    muchas gracias por la info nena! un besoteeeee

    Ana

  • ¡Adelante! deja tu comentario: