Hangover de Too Faced, el primer que quita la resaca

Estoy segura de que a todas nos encantaría levantarnos tan perfectas como Holly Golightly después de una  larga noche de fiesta, al mas puro estilo “Desayuno con Diamantes” ,pero por desgracia a la mayoría de mortales nos toca enfrentarnos a la realidad delante del temido espejo y ver los estragos que ha sufrido nuestra piel.

Con esta premisa Too Faced ha creado un primer llamado “Hangover”( Resaca en inglés ) para eliminar todo signo de cansancio en nuestra piel.

¿Os apetece conocer mi opinión?

hangover-too-faced1_24347025064_o

El Hangover es un primer/elixir formulado a base de agua de coco y probióticos,que promete calmar, hidratar, dar luminosidad y un aspecto mas liso a nuestro piel. De esta manera se consigue un efecto de piel descansada, como si  hubiéramos dormido 8 horas.

Sinceramente tenía muchísimas ganas de probar este producto, ya que siempre estoy buscando nuevas incorporaciones que funcionen en mi piel mixta sensible, deshidratada y atópica, sí, un combo perfecto que dificulta mucho la búsqueda de productos que mejoren el aspecto de mi piel.

Mi opinión:

Tengo que decir que mi primer contacto con este primer no fue muy bueno porque no veía los resultados prometidos, pero como me gusta darle varias oportunidades a los productos que no sé usar, pedí consejo a varios maquilladores y así pude ver otras formas de uso.

El envase me recuerda a la típica pasta de dientes pero en este caso lleva un tapón de pump, lo que permite apurar hasta la ultima gota, y ademas dosificar la cantidad que usamos.                                                                                                                                                               El primer problema que me encuentro es algo muy personal y es su intenso olor a coco, ya que me resulta un poco empalagoso, aunque desaparece después de aplicarlo.

La textura es una crema/gel  de color blanco. Es ligera y con muy poquito tienes para todo el rostro, algo que siempre valoro positivamente, ya que son productos que acabamos usando casi a diario, y me gusta que cundan. Los primers suelo trabajarlos con las manos o con una brocha tipo mofeta,  ya que me resulta más cómoda, aunque en este caso he visto mejores resultados al aplicarla con las manos.

 

◦Hidratar y dar luminosidad: Después de usarla varias veces he llegado a la conclusión que el resultado en mi piel no es de luminosidad, sino un brillo nada favorecedor. Aunque debería sentir la sensación de piel más hidratada, incluso aplicándome el Hangover después de mi tratamiento habitual, lo que noto es un efecto astringente, además de que he sentido sensación de tirantez  todo le día.

Promover la elasticidad y el tono de la piel. Imagino que esto será con el uso continuado del producto, pero a corto plazo no he visto ninguna mejora inmediata en el tono de la piel, ni un aspecto más jugoso.

Calmar y suavizar la pie. Suelo usar sprays de vitaminas a lo largo del día para calmar e hidratar la piel, y la sensación de alivio es inmediata. En este caso tampoco he notado nada, y al tacto tampoco está más suave.

Después de usarla durante más de una semana, he llegado a la conclusión de que este producto no es para mí, ya que además de todo lo anterior  mencionado, las bases que he puesto encima no se han integrado con mi piel, sacándome brillos rápidamente. Sinceramente no la recomiendo.

Su precio es de 32€ y tiene 40 ml.

 

¿Lo habéis probado?

¿Qué os parece?

¿Me recomendáis algun primer?

 

 

 

12 Comments

  • Reply Pasi Florae 27/12/2016 at 16:43

    He probado la minitalla y me ha ido fatal. Hace q la base se escupa… una cosa muy extraña. Yo tb tengo tu tipo de piel pero tengo q sumar tendencia acneica y madura… es una odisea encontrar el combo perfecto… Además mi piel cambio según el clima, hormonas, alimentación, estrés. … saludos

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 29/12/2016 at 23:19

      No se si has probado el de Marc Jacobs o Kat Von D, pero ya te aviso que tienen texturas muy parecidas, me atrevería decir que las mismas, como veo que tienes una piel complicada te recomiendo los de Urban Decay que siempre me han ido genial, y los de Makeup Forever alguno también me ha funcionado bien. Un saludo

  • Reply Rosa María Torres Bondia 23/12/2016 at 00:37

    He buscado opinión, porque después de probarlo 2 días, me arde la cara, literal!!!. No sabía si era cosa mía, por lo que al saber que a ti también te pasan cosas “raras”, dejo de utilizarlo. Menos mal que era una muestra. Muchas gracias. Un besaaazooo

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 29/12/2016 at 23:21

      Buff, espero que tengas la piel mejor, y me alegro que mi opinión te haya servido de ayuda. Un beso

  • Reply Angels 28/02/2016 at 20:13

    Supongo que eso irá a pieles… En mi caso, al tener la piel seca me dio hidratación y me dejó un acabado muy bonito de la base los días que la usé con la muestra que tenía, aunque no me lo he comprado porque me parece caro caríísimo

  • Reply mariliasena 13/02/2016 at 19:54

    Tenía ganas de probarla, pero después de eso ya me han quitado las ganas!

  • Reply troky mu (@TrokyMu) 12/02/2016 at 23:17

    desconocia que ya se podía comprar esto en españa… haber si el catarro me deja vivir y puedo pasarme a por una muestra por que tenía mucho interés en probarlo, pero vista tu reseña tendré que probarlo muy bien antes, y más con el comentario de la chica que le ha movido la base de Kat.
    Un besote.

    • Reply ladypanda23 13/02/2016 at 16:01

      Será mejor que lo pruebes, porque parece que este primer tiene tantas adeptas como detractoras. Ya me contarás si lo pruebas, que te parece. Un beso

  • Reply Eva 12/02/2016 at 17:19

    Me maquillaron el otro día en Sephora, menudo horror al rato la cara llena de grasa, la base de Kat con D caía a chorretones, horrible el resultado también en mi piel. En lugar de fijar el maquillaje logró lo contrario

    • Reply ladypanda23 12/02/2016 at 17:34

      Me alegro no ser la única que ha tenido una mala experiencia.

    ¡Adelante! deja tu comentario: