Review Natural Love Eye Shadow Palette Too Faced

Si me seguís por redes sociales, habréis vivido en directo mi Sorpresa al recibir un paquete que alberga en su interior uno de los regalos más bonitos y mágicos del mundo. Un libro que en su interior contiene la última colección de Too Faced,  Natural Love. Este gran libro me recuerda al que lleva la protagonista de  “Enchanted”, y quizás por eso  está colección me parece de Cuento de Hadas. Por un rato os insto a que entréis en mi cuento, y juguemos a ser lectoras de una historia de magia e ilusión. Siendo la protagonista absoluta la  Natural Love Eye Shadow Palette, como la princesa y  los Love Light Highlighter las tres Hadas Madrinas. No os preocupéis si las hadas no aparecen hoy, pues mañana tendrán  todo el protagonismo en otra entrada.

Empecemos por ver que se esconde dentro de este gran libro, y abrámoslo juntas, pues mi objetivo es que compartir con vosotras está paleta como si la tuvierais en vuestras manos. Quizás así despejamos las dudas de si realmente merece la pena comprarla o no.

Me acompañáis a conocer la  Natural Love Eye Shadow Palette de Too Faced?

Natural Love Palette Too Faced

La Natural Love Eye Shadow Palette es una pieza de coleccionista. Cada detalle, desde los dibujos grabados en relieve, hasta la firma en terciopelo rosa degradado suman valor adicional a está paleta de sombras. Sin duda me atrevo a decir que es la más completa de la firma americana hasta el momento. Con un gran espejo en el interior, como ya es habitual encontrar en colecciones anteriores, es una Edición Limitada con packaging de cartón fino, pero rígido. Muy ligera, fácil de guardar, pero delicada a la hora de transportar, siempre me da miedo que se rompa alguna sombra si la saco de casa.

Con 30 sombras en su interior, combinadas entre mates, satinadas/metalizadas y sparkles, tenemos diversión asegurada, o al menos eso parece a simple vista.

 Natural Love Eyes Shadow Palette Too Faced

Antes de seguir hablando de ella, me gustaría contaros la historia de como se creo, pues creedme que es importante, ya que algunas sombras quizás ya las tengáis en vuestro tocador.

Nuestra historia empieza en el año 2009 con una pequeña paleta de cartón, en su interior 9 sombras en tonos nude de acabado mate. La llamarían Natural Matte, y llegaría a tener dos versiones más hasta quedarse tal y como la conocemos ahora, pero también tuvo una hermana gemela pensada para usar por las noches llamada Natural At Nights. Para rendir homenaje la firma ha reunido las sombras más famosas de cada una de estas versiones, y han creado la Natural Love Eye Shadow Palette. En está paleta encontramos 13 sombras icónicas, y 17 nuevas incorporaciones con colores inéditos.

 Natural Love Eyes Shadow Palette Too Faced

No puedo dejar de destacar, y me llama mucho la atención la disposición de las sombras, puestas de claro a oscuro, y también por subtonos. Esa harmonia visual me llama a usarla, y crear, no se si os pasa que hay paletas que visualmente apetece más usarlas?.

 Natural Love Eyes Shadow Palette Too Faced

Una vez echa las presentaciones, creo que es hora de que repasemos sombra por sombra y veamos si vale la pena invertir en ella, o es un capricho para coleccionar.

 Natural Love Eyes Shadow Palette Too FacedHeaven (Natural Eyes : 2009, 2013 , 2015) 

Tono: beige con subtono amarillo.

Acabado: Matte.

Lace Teddy  (Natural Matte 2015)

Tono: Rosa melocotón.

Acabado: Matte.

Pink Cheeks

Tono: Rosa perla muy clarito.

Acabado: Sparkle.

Poddle

Tono: Blanco hielo metalizada.

Acabado: Sparkle.

Spotlight  (Natural At Nights 2011)

Tono: Beige Mostaza

Acabado: Matte

Fairy Tale 

Tono: Amarillo dorado con purpurina.

Acabado: Sparkle.

Satin Sheets 

Tono: Rosa tornasolado con subtono dorado.

Acabado: Satinado.

Kittens 

Tono: Malva tornasolado

Acabado: Satinado.

Cutie Patootie

Tono: Melocotón dorado.

Acabado: Metalizado.

Honey Butter  (Natural Matte 2015)

Tono: Melocotón anaranjado.

Acabado: Matte.

Nudie (Natural  Eyes 2013 y 2015)

Tono: Topo neutro.

Acabado: Matte.

Push-Up (Natural Eye: 2009, 2013)

Tono: Marrón dorado con subtono metalizado.

Acabado: Satinado.

Bunny Nose

Tono: Rosa tornasolado con subtono plata.

Acabado: Satinado.

Dear Diary

Tono: Marrón dorado.

Acabado: Satinado.

Honeymoon

Tono: Rosa Coral.

Acabado: Satinado.

Tickle Me 

Tono: Marrón cálido.

Acabado: Sparkle

Honey Pot (Natural Eye)

Tono: dorado Oscuro.

Acabado: Metalizado.

Moonbeam 

Tono: Oro Metalizado neutro.

Acabado: Sparkle.

Coffee Date 

Tono: Marrón con subtono rojizo.

Acabado: Satinado.

Hot&Bothered 

Tono: Teja metalizado con destellos dorados.

Acabado: Sparkle.

Don´t Settle 

Tono: Marrón dorado.

Acabado: Sparkle.

Chocolate Martini (Natural Eyes 2013)

Tono: Marrón con purpurina dorada.

Acabado: Sparkle.

Love Bug 

Tono: Marrón con purpurina de colores.

Acabado: Metalizado.

Spoiled 

Tono: Marrón intenso perlado.

Acabado: Satinado.

Makeup&Chill 

Tono: Marrón con subtono teja

Acabado: Matte

Fingers Crossed 

Tono: Marrón con destellos dorados.

Acabado: Sparkle

Undercover

Tono: Morado con destellos

Acabado: Sparkle.

Smokin´: 

Tono: Verde aceituna.

Acabado: Sparkle.

Night Fever (Natural At Nights)

Tono: Marrón dorado.

Acabado: Sparkle.

Stiletto Matte: 

Tono: Negro carbón.

Acabado: Matte.

 No os diré que la necesitáis, pero me parece una paleta preciosa. La Natural Love Eye Shadow Palette Too Faced es una  pieza digna de colección, con una variedad de sombras diferentes a lo que la firma nos tiene acostumbradas.

El juego de colores, y subtonos hace que se adapte a todas las pieles y gustos. Permitiendo a las amantes del nude arriesgar y salir de la zona de confort sin caer en la estridencia, o por el contrario ampliar la colección de las más sibaritas con tonos como:   Smokin´, Kittens, Honeymoon, Hot&Bothered o Love Bug.

En está paleta no se deja nada al azar, y podemos crear un ahumado con destellos dorados, plateados o violetas gracias a las sombras Chocolate Martini o Undercover. A pesar de que las 30 sombras no podían ser perfectas y mi decepción ha llegado con Makeup&Chill, debido a su sequedad y por tanto dificultad a la hora de difuminar, y con Tickle Me, mi favorita hasta el momento de probarla, su problema es que se deshace.

Por el resto de sombras no he tenido problema, las matte claras son un poco polvorientas lo que no significa que no se fijen. En cuanto a las satinadas diría que son con diferencia el sobresaliente de está paleta, y las Sparkle si se aplican con Glitter Glue y a presionando poco a poco, no se mueven y el brillo no cae.

Y ahora contadme:

 ¿Que os parece la Natural Love Eye Shadow Palette ?

Otros post de interés en Lady Panda:

Chocolate Soleil Too Faced

Born This Way Concealer de Too Faced

Hang Over de Too Faced 

Leon Cuervo

1 Comment

¡Adelante! deja tu comentario: