Review Love Light Highlighter Too Faced

Nunca se tienen suficientes corazones, ni bastantes iluminadores, y más si son tan bonitos como los Love Light Highlighter de Too Faced.

En la entrada anterior os pongo en antecedentes de como está maravilla ha llegado a mi vida. Ahí os  hablo de su pareja de viaje la Natural Love Palette Too Faced . Como toda historia tiene dos versiones, hoy toca hablar de las Hadas Madrinas, pues que las representa mejor que la purpurina y el brillo?.

Los Love Light Highlighter pertenecen a la colección Natural Love. Pensados para abarcar todos los tonos de piel, hay tres tonos. Un plateado, uno melocotón y el último tono dorado, ideal para el verano. Veréis que falta el más clarito Blinded By de Light, ya que llegó roto.

Tienen el mismo packaging que los coloretes Love Flush. Aunque al ser tan brillantes son como pequeñas joyas preciosas . El exterior es de espejo, y cada uno con un color que se identifica con el colorete. Una vez los abres la sensación el iluminador recrea una piedra preciosa, tallada en 3D con las iniciales de Too Faced. Estos detalles personalmente me encantan, y los valoro mucho.

Love Light Highlighter Ray Of Light

Love Light Highlighter Ray Of Light es un melocotón cálido. De los 3 tonos es el más neutro, y el que considero se adapta mejor todas las pieles. Su  textura es ultrafina, pero no es nada polvoriento. Solo hay que apoyar la brocha para coger producto, y es muy fácil de trabajar. Se difumina solo, y se puede modular aplicando más capas para conseguir un efecto más luminoso. Se puede usar para dar puntos de luz, o mezclar con un colorete y conseguir un efecto jugoso y natural.

Love Light Highlighter

Love Light Highlighter

Love Light Highlighter You Light Up My Life

You Light Up My Life es un iluminador de color amarillo oro. De los tres tonos tengo es el más pigmentado, e ideal para pieles morenas y bronceadas. La textura me resulta más cremosa que Ray Of Light, aunque no es nada polvoriento, al hacer el swatch se ha creado como una capa de grasa. Se puede modular también, pero al aplicar una segunda capa queda más intenso, y no se integra tan bien en mi piel clara. Me parece un iluminador perfecto para mezclar con los Chocolate Soleil, para iluminar clavículas o incluso lo he visto aplicado en piernas, consiguiendo un sutil brillo dorado.

Love Light Highlighter

Opinión personal

No se si es debido al hipe que se ha creado por redes sociales o por las fotos que he visto en Instagram pero pensaba que eran más potentes. Dicho esto una vez dejado de lado los prejuicios los tonos me parecen preciosos. Son fáciles de trabajar, no son polvorientos, ni llevan glitter o partículas de purpurina. Se difuminan muy bien, y es necesaria poca cantidad para conseguir un efecto glow natural.

Love Light Highlighter

Respecto a la duración me aguantan bien unas 6 o 7 horas aproximadamente sin sellar, ni aplicar prebase, y diré a su favor que es el standard de todos los productos que uso.

AMi consejo es que os olvidéis de las expectativas que tengáis y les deis una oportunidad, antes de descartarlos porque son muy bonitos.

Saldrán a la venta el 2 de Mayo en Sephora Spain .

Otros post de interés:

Natural Love Palette Too Faced

Chocolate Soleil Too Faced

Born This Way Concealer de Too Faced

Hang Over de Too Faced 

Fotografía: Leon Cuervo

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

¡Adelante! deja tu comentario: