Review Dream Skin Perfect Cushion SPF 50 de Dior.

Dream Skin perfect Cushion SPF 50 de Dior, el producto que toda mujer llevará en su neceser este año.

El Dream Skin Perfect Cushion SPF 50 de Dior, es el último lanzamiento de la Maisson Francesa. Pertenece a la linea Dream Skin, un tratamiento que salió hace solo dos años para luchar contra los signos de envejecimiento. Una colección completa de cremas que prometen afinar la piel, difuminar las manchas , reafirmarla y eliminar las rojeces. Todos signos inequívocos del envejecimineto cutáneo.

Hablemos del Dream Skin Perfect Cushion SPF 50 Dior.  Un tratamiento en formato cushion con un ligero tono de color, que bien podría pasar por un ligero maquillaje. Con protección solar, y una textura líquida que parece agua, su función es la de sustituir a los clásicos polvos de retoque.

Todas sabemos que con el paso de las horas el maquillaje pierde su jugosidad, y la piel se empieza a fatigar. En mi caso los primeros síntomas son las rojeces y la deshidratación, aunque los poros dilatados no se quedan atrás.  Uno de los problemas con los polvos de retoque, es que sufrimos el riesgo de que se nos vea una capa, y la piel apagada.

Dream Skin Perfect Cushion SPF 50

Imaginaos unos polvos para matificar, que controlen los brillos, difuminen los poros y además no modifiquen la base de maquillaje ni el colorete. Esto es Dream Skin Perfect Cushion SPF 50 de Dior. Un híbrido entre tratamiento y maquillaje, que se aplica muy fácilmente con la esponja, y refresca el maquillaje.

Desde el primer uso ves el resultado, una piel más unificada, jugosa e hidratada. Se puede usar tantas veces como quieras, ya que no deja sensación de pesadez en la piel, y controla los brillos sin dejar la piel apagada.  Además es apto para pieles sensibles y con rosácea, y no lleva parabenos.

Viene en una polvera con un recambio y su precio son 83€, aunque lo podéis encontrar más económico por internet. En el mercado hay 7 tonos disponibles, aunque en perfumerías solo he visto 3. Los recambios valen 43€, y os puedo asegurar que dura muchísimo.

Para que tengáis una idea yo use una minitalla de 5ml durante dos meses, ya que cuando se acaba el producto por un lado solo hay que dar la vuelta a la esponja y seguir usándolo.

Foto: Thisispeggy

 

¿Habéis probado algo de tratamiento de Dior?

¿Conocíais el Dream Skin Perfect Cushion SPF 50?

 

No Comments

¡Adelante! deja tu comentario: