Review del Daily Reviving Concentrate de Kiehl´s

Cuando entras a una tienda Kiehl´s tienes que observar su decoración para ver su historia, ya que la primera pista y la esencia de la firma la tenéis dando la bienvenida. El Sr. Bones (el esqueleto) hace referencia al pasado de Kiehl´s como farmacia, allá en el 1851, ya que es símbolo de investigación, medicina y ciencia.

khiels-daily-reviving-concentrate00

Otro de los símbolos que definen esta firma son las motos vintage. Influencia de la familia Morse, quienes compraron Khiel´s en el 1921, manteniendo el nombre original y la esencia, pero adaptándolo a otros tiempos creando una botica.

De esta manera empezaron a vender los primeros productos sin receta de la época como remedios homeopáticos, aceites esenciales …

Algunas de las grandes pasiones de esta familia fue la colección de motos antiguas, teniendo la colección de motos clásicas más grande de la época. La pasión de esta familia por la comunidad, implicándose en grandes causas como el cáncer infantil o frenar el contagio del Sida entre la población del mundo, así como el amor por la aventura, hicieron que todas las tiendas Kiehl´s del mundo tengan una Harley Davidson como emblema y recuerdo de los propietarios hasta el año 2000.

Ahora que ya conocemos un poco mas de esta empresa, hablemos de su último lanzamiento.

Daily Reviving Concentrate

Un sérum con aceites esenciales y vegetales 100% naturales, sin  parabenos ni aceites minerales. No es comedogénico (no obstruye el poro) algo que siempre preocupa a las personas que tienen la piel mixta/grasa.

Su objetivo Proteger nuestra piel de la contaminación y los radicales libres, creados por esta. Así como todas las agresiones a las que estamos expuestos, estrés, mal descanso y el paso del tiempo también influyen en el deterioro y pérdida de los lípidos y proteínas.

¿Sabéis que los lípidos son los responsables de mantener el agua en la piel, y así evitar que se deshidrate, perdiendo densidad y dejando que salgan las primeras lineas de expresión?

daily reviving concentrate kiehl´s

COMPOSICIÓN

Aceite de semillas de girasol potente antioxidante que previene y protege la piel del daño solar.

Reduce la aparición de rojeces y mejora el aspecto de la piel. Gracias a su gran cantidad de ácidos grasos evita la formación de acné.

Aceite de tamanu Calmante, antiestres y con propiedades anti-inflamatorias. Regenerar los tejidos, gracias a su concentración de proteínas, vitaminas liposolubles (E y A) y ácidos grasos.

Aceite esencial de jengibre Contiene aproximadamente 40 componenentes antioxidantes que protegen la piel del envejecimiento, mejorando la elasticidad y firmeza.

MI EXPERIENCIA 

Llevo un mes y medio usando el Daily Reviving Concentrate cada mañana, tiempo suficiente para ver resultados. 

Como ya os he comentado alguna vez, mi piel es mixta, deshidratada, atópica, además  tengo los  poros dilatados. Un combo que me obliga a llevar una rutina de cuidado muy específica.

Al principio me daba un poco de respeto usar un aceite por la mañana, ya que mi mayor preocupación era que los productos que aplicará  después no se absorbieran bien. Este miedo desapareció al ver que su bajo peso molecular hace que se absorba rápidamente, pudiendo aplicar el restos de mis cremas sin tener que esperar.

Es tan sencillo de aplicar como el Midnight Recovery, solo 4 gotas en la palma de las manos que calentaremos e iremos presionando sobre el rostro para que penetre en la piel.

Los primeros beneficios se aprecian desde el primer uso, con una disminución de las rojeces y una piel más hidratada. Donde más noto los beneficios es al final del día, que mi piel está jugosa, fresca y con menos rojeces. Después de un mes y medio de uso, la piel la noto más hidrata y repulpitada, con un aspecto jugoso y redensificada.  

No me ha salido ni un solo grano ni mas brillos de los habituales por usarlo, mis poros siguen igual, aunque al verse más tersa la piel se disimulan un poco.

daily reviving concentrate

Si sois fans del Midnight Recovery Concentrate  estoy segura que os encantará. Se ha convertido en un básico que complementa perfectamente mi rutina, sin sustituir ninguno de los productos que previamente ya utilizaba.

Su precio es de 40€ y contiene 30ml. Podéis comprarlo Aquí.

¿Usáis aceites en vuestra rutina?

¿Habéis probado el Daily Reviving Concentrate?

 

 

 

1 Comment

¡Adelante! deja tu comentario: