Verso Skincare 8 mi experiencia con el Retinol 8.

Volvemos con una entrada que tenía pendiente desde hace tiempo, hablaros de mi experiencia con el Retinol 8 de Verso Skincare 8. Tengo la piel sensible, deshidrata y atópica, así que este derivado de la Vitamina A siempre me ha dado mucho respeto.

Después de descubrir Verso Skincare 8 y leer todo lo que habían conseguido, lo tenía claro valía la pena probarlo. Una sesión de belleza en Parsimonia de la Tienda fue suficiente para convencerme de los beneficios de este producto. El resto del trabajo lo hizo un kit travel size.

Está firma Sueca ha conseguido estabilizar este derivado de la Vitamina A combinandolo con extracto de Polífonol y Vitamina B3,  dando como resultado un Retinol 8. Un retinol ocho veces más potente que cualquier producto que haya en el mercado, pero sin los temidos efectos secundarios.

Como sabéis el retinol no se puede usar todos los días ya que puede irritar la piel. Mucho menos en verano ya que es altamente fotosensible. El Retinol 8 de Verso Skincare es el único en el mercado no fotosensible, y además formulado para usar en las pieles más sensibles.

Los beneficios de usar retinol son de sobra conocidos, y los efectos suelen verse desde los primeros usos. Al estimular la producción de colágeno y cido hialurónico el tono de la piel mejora visiblemente. Los poros se minimizan, las lineas de expresión se atenuan y la textura de la piel se afina.

Retinol 8 Verso Skincare 8

Nº 1. Foaming Cleanser

El único producto de la firma que no lleva Retinol 8. Contiene Enzimas de Papaya y Mango que  hacen un efecto peeling, y Manteca de Karité que aporta hidratación. Iguala el tono irregular de la piel y aumenta la luminosidad desde el primer uso.

Me gusta mucho la sensación de confort y frescor que deja en la piel , y lo luminosa que se ve después de usarlo. El tono de la piel se ve más uniforme, los poros más limpios y la sensación de limpieza que deja junto al agradable olor que tiene, lo convertir en una buena opción para usar por la mañana, o como segundo paso de la limpieza nocturna.

Nº 2. Day Cream

Retinol 8, Vitamina B3, Extracto de Cúrcuma y Extracto de Pimienta, que trabaja en sinergia con la Cúrcuma mejorando la absorción de ésta ,estimulando y potenciando el efecto del producto.

Es una crema antioxidante con SPF 15, con una textura gel muy agradable y de fácil absorción. En una piel mixta/grasa mantiene la hidratación a lo largo del día, pero considero que se queda corta en una piel seca. El precio es de 90€ 50 ml.

Nº3 Night Cream

Lleva Retinol 8, Vitamina B3, Extracto de Cúrcuma y Pimienta y además Extracto de Avena. Este último es antoxidante y anti-inflamatorio, también calma y relaja la piel, lo que hace que sea un producto perfecto para la noche. La textura es un poco más untuosa que la Nº2, pero se absorbe igual de bien. Por la mañana la piel está más jugosa y luminosa.  El precio es de 90€ 50 ml.

Ninguno de los productos de Verso Skincare 8 tienen parabenos, aceites minerales ni sustancias dañinas.

A pesar de haber probado un travel size me ha sorprendido lo mucho que cunde. Es necesario poca cantidad de producto para todo el rostro, y el escote. La piel se ve más luminosa, el tono unificado, menos rojeces y los poros más pequeños. Imagino que con uso continuado el resultado tiene que ser maravilloso. Así que yo ya tengo fichado mi próximo objetivo: Verso Super Serum Set Retinol 8.

Donde comprar:

Parsimonia la tienda 

Feelunique

 

¿Usáis Retinol en vuestras rutinas de belleza?

Post de interés en Lady Panda :

 The Ordinary Retinol para todos los bolsillos.

No Comments

¡Adelante! deja tu comentario: