Piel luminosa y radiante con ampollas de Vitamina C.

La Vitamina C es una forma química del Ácido ascórbico. Se trata de una vitamina con una gran acción antioxidante que previene los daños causados por los radicales libres, evitando así que la piel envejezca prematuramente.  Al igual que el Retinol  es muy inestable y se oxida con mucha facilidad al entrar en contacto con el aire y la luz solar.

Al formar parte de la síntesis de colágeno, la vitamina C  ayuda a evitar el envejecimiento de la piel y limita el daño causado por los radicales libres. Factores como el sol, el tabaco, el estrés o la ansiedad son causantes de que la piel envejezca prematuramente.

La Vitamina C manera tópica es 20 veces más potente que ingerida, esto hace que sea uno de los métodos más efectivos en la síntesis de colageno.

Los beneficios de la Vitamina C en la piel:

  • Protege la piel contra los radicales libres y los rayos UV.
  • Refuerza la barrera protectora de la piel
  • Estimula la producción de colageno
  • Disminuye la hiperpigmetnacion
  • Disminuye las arrugas y lineas de expresión
  • Mejora el tono general de la piel y la firmeza, además tiene efecto antiinflamatorio
  • Mejora las lesiones de las pieles acneicas y elimina las impurezas.
Ampollas de Vitamina C Repavar 
Vitamina C Repavar 02
Las ampollas  Repavar Vitamina C vienen en una caja de 2o unidades,  y cada ampolla contiene 1,5ml.  No especifica para que tipo de piel es aunque no es OilFree.
 Las ampollas son de cristal  y para romperlas vienen con un aplicados (no hay que hacer fuerza).
Vitamina C Repavar 03
 Las ampollas se pueden usar a diario como tratamiento habitual, como flash de belleza o tratamiento de choque. Los beneficios inmediatos es una piel tersa, luminosa y suave. A largo plazo disminución de las imperfecciones, lineas de expresión y manchas.
 Si no estáis acostumbradas a usar Vitamina C puede que notéis un hormigueo en la piel los primeros días e incluso in ligero enrojecimiento, algo normal. En cambio si la piel escuece o se enrojece demasiado dejad el tratamiento, y consultad a un especialista.

Mi experiencia con Repavar Vitamina C activa 

Tengo la costumbre de hacerme un tratamiento de choque en cada cambio de estación, ya que mi piel es muy sensible y enseguida se notan los estragos del cambio climático. No sabría decir si la peor época es el verano o el otoño.  Después del verano suelo hacer un tratamiento intensivo de 15 días para recuperar la piel de los daños del sol. En cambio para el invierno mi problema es la deshidratación y con una semana tengo más que suficiente.
img_0593
La forma correcta de aplicarlo sería usando una ampolla entera en cada uso. Como cunden mucho yo aplico en cara, cuello, escote y bajo hasta el pecho y por último manos. Si habéis decidido hacer un tratamiento de choque, lo mejor es usar una ampolla por la mañana y otra por la noche durante mínimo una semana, luego podéis mantener e ir alternándolas con vuestro tratamiento habitual.
Si lo que queréis es eliminar impurezas, pequeñas marcas lo ideal es combinar la Vitamina C con una crema de glicólico ya que esta potencia los efectos del acido glicólico.
Sin duda es un tratamiento que merece la pena probar por sus buenos resultados en tan poco tiempo. Lo único que tenemos que tener en cuenta a la hora de usar Vitamina C es aplicar siempre protector solar, algo que debemos hacer siempre, pero en este caso más todavía.
Podéis encontrarlas en farmacias y parafarmacias y tienen un precio de 18€ aproximadamente.
¿Habéis probado la Vitamina C?
¿Usáis algún tratamiento de choque para recuperar la piel?

 

 

 

 

1 Comment

¡Adelante! deja tu comentario: