‘Quiero ser’ otro Reality que no aporta nada a la moda.

‘Quiero ser’ y detrás de esto se me ocurren muchas cosas que no se identifican en nada con el nuevo programa de telecinco. Otro intento burdo de convertir el mundo de la moda en otro Reality Show, sin sentido que poco representa o espero que no,  a la gente que vivimos por y para la moda.

La realidad que aparece delante de las cámaras dista mucho de lo que es la moda, porque sí, todos sabemos que es superficial,  y sí, también sabemos que hay mucho postureo, pero decidme que nunca habéis subido una foto a IG o Facebook luciendo un bolso, un atardecer increíble o vuestras vacaciones. Eso también podría considerarse postureo, pero no es verdad, simplemente lo hacéis porque os apetece compartir un poco de vosotros con las personas que os siguen.

He visto como en los últimos años la palabra blogger se ha devaluado convirtiendose en algo ofensivo, cambiándola por Influencers, que ya sabemos que siempre suena mejor.

He pensado mucho en que decir, porque estoy segura que muchísimas personas comparten mi opinión sobre estos programas basura, que en muchos casos humillan a las personas, y consiguen que grandes profesionales del sector acaben ridiculizándose por unos pocos euros.

Eso es lo que representa la moda para España? Porque yo pienso que no. La moda son muchas cosas, y empieza en un folio blanco cuando alguien crea un boceto, empieza en un museo cuando me inspiro en un cuadro, en una cafetería hablando con un amigo, empieza en el armario de cada persona, que con mayor o menor criterio se viste como le gusta.

He dedicado toda mi vida a la moda, (si leéis el apartado About Me comprenderéis lo que os digo), y decidí abrir un blog para compartir mis conocimientos, mis aficiones y mis gustos. Un blog donde todo el mundo tiene cabida y no hay errores, quizás desaciertos, porque la moda es mucho más que coger dos prendas y mezclarlas.

No tengo dos carreras y un Master, lo siento,tampoco no tengo un armario lleno de ropa de marca, ni siquiera un cuerpo de top model… pero no creo que nada de eso sea necesario para dedicarte a lo que amas. Así que esto va dedicado a todas esas personas que desean entrar en la moda, que quieren ser estilistas y que les regalen bolsos de Chanel.

Olvidaos de los canapes, del postureo, de los armarios infinitos y de la falsedad, porque en este mundo encontraréis grandes amigos, gente que os ayudará y os hará crecer. Tendréis decepciones y lloraréis de la rabia, mucho, pero también vendrán los triunfos y éxitos.

Luchad por vosotros, por lo que amáis, sea lo que sea, pero nunca os dejéis vislumbrar por los focos de la fama, por que al final el papel couché con el calor de deshace.

Foto: Telecinco

4 Comments

  • Reply heatherdeeen 29/07/2016 at 15:52

    Tienes toda la razon la verdad. Y creo que todo el mundo esta pensando lo mismo. Adoro tu blog, un saludo!

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 02/08/2016 at 14:56

      Muchísimas gracias, me encanta leer que te gusta mi blog. Seguiré trabajando para mejorar cada día. Un beso

  • Reply Anna 20/07/2016 at 20:26

    Eres muy grande, no tengo nada más que añadir porque has dicho lo justo y lo bueno si es breve, es doblemente bueno

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 20/07/2016 at 21:58

      Muchas gracias, sinceramente he tenido la necesidad de compartir algo que siento y pienso.

    ¡Adelante! deja tu comentario: