Oasia la última colección de Ten Image

Un lugar que no es un lugar, un sitio donde solo se puede llegar al perderse. Esto es Oasia, la última colección de Ten Image donde la todos los elementos de la naturaleza cobran vida en forma de pigmento, labiales de acabado sedoso y lápices de ojos con dos puntas.

Oasia Ten Image

Una colección que no tiene miedo de mezclar colores, pues al final para crear hay que arriesgar, y Ten Image parece ser el rey indiscutible de este juego.

Una presentación muy completa donde los elementos parecen traspasar la pantalla para posarse en la piel de las modelos.

De una en una y hasta 6, fueron las modelos que nos enseñaron como un pigmento puede usarse como sombra de ojos, iluminador o bronceador para el cuerpo.

Donde un labial juega un papel importante y conjunta en un perfecto estilismo, y el amarillo nunca quedó mejor con un eye liner azul intenso.

Oasia es una colección increíble que combina los colores tendencia para el 2017, y entre ellos el famoso Greenary, pues nunca el verde estuvo más de moda.

Bienvenidos a Oasia!

Jordi Justribó fue el encargado de poner en juego todos los productos de la nueva colección, en una Masterclass magistral donde una vez más nos mostró que el maquillaje es crear y jugar.

Oasia Ten Image

¿Os apetece conocer todos los productos de Oasia?

P.D.: Estad atentas al blog, que tendréis una presentación detallada con mis primeras impresiones.

 

 

No Comments

¡Adelante! deja tu comentario: