Descubriendo el mundo de Natura Siberica

Hace unos días descubrí el mundo de Natura Siberica. Quizás sea una de las pocas personas que todavía no habían probado sus productos, y caído rendida a sus olores, pero después de descubrir su nueva tienda en Avda. Diagonal, 472-476  me declaro fan absoluta del mundo Natura Siberica .

Un espacio que te transporta por diferentes continentes a través de sus productos, sus olores y sus colores. Unos packaging tan atractivos como prácticos, y unas texturas que bien podrían confundirse con comida.

Esto es Natura Siberica, una firma pionera en cosmética orgánica, tan concienciada con el medio ambiente como la producción de la materia prima, tienen la primera y más grande plantación ecologica siberiana.

La recolección para los cosméticos se realiza de manera manual,  lo que permite respetar los  ciclos de cultivo y de las plantas y hierbas siberianas, conocidas por poseer grandes propiedades antioxidantes. Una firma con una filosofia verde que se ha convertido en la primera marca de cosmética rusa en ser certificada como ecológica.

Natura Siberica

La firma tiene varias lineas para el cuidado del  cuerpo, cara y cabello con productos tan específicos como la pasta de dientes o la linea Fresh Spa profesional. Con sales exfoliantes, envolturas de algas o cremas reafirmantes para el busto. una linea masculina, que aunque sabemos que todos los productos son unisex a los hombres de la casa también les gusta tener sus propias cremas, con texturas y olores pensadas para ellos, y por último los pequeños de la familia. Natura Siberica también ha pensado en ellos, y ha creado Little Siberica con un champú sin lagrimas, o una espuma para darle el primer baño.

Así que ya sabéis si venís a Barcelona, no dudéis en pasaros por la tienda y disfrutar de una viaje sensorial a través de la cosmética ecológica de la firma Siberiana más famosa del momento.

 

Podéis encontrar los productos en la pagina web de Natura Siberica , en centros de belleza, farmacias, parafarmacias y distribuidores.

¿Conocéis Natura Siberica?

¿Habéis probado algo de la firma, que me recomendáis?

 

1 Comment

¡Adelante! deja tu comentario: