Solo necesitas 5 minutos para elegir tu look estás Navidades. Trucos y consejos para estar siempre perfecta.

conjunto perfecto

Declaro oficialmente inaugurada la Navidad en “Casa Panda”. No puedo evitar convertirme en Estela Reynolds y sacar mi parte más Kitch al abrir la caja con la decoración acumulada en los últimos 30 años de mi vida. Envuelta de espumillón plateado y al son de Mariah Carey, por unos días revivo recuerdos del pasado gracias a la costumbre de mis padres de comprar un objeto de decoración para al árbol y el belén por año.

Según voy abriendo la caja y sacando cosas, veo como los años y las tendencias invaden mi casa, pero… que sería la Navidad sin un poco de melancolía? Con esto quiero deciros que hoy es un post un poco personal. Dentro de mi faceta de estilista me gustaría que, por un día, olvidáramos las normas y el protocolo social para sumergirnos en una Navidad compleja pero divertida.

1024_2000

Bienvenidas a mi Navidad, donde  todo vale, porque por un día podemos brillar más que el sol, y resplandecer como las estrellas, sin importar si toca cocinar, fregar los platos, o solo tenéis 15 minutos para arreglaros. Después de leer este post, no tendréis excusa.

El Botiquín de Emergencias

basicos-de-navidad

El BotiquínLo primero que tienes que tener preparado es un neceser de emergencia, y os aseguro que me ha salvado de más de un apuro, siempre hay alguien que come demasiado o le duele la cabeza.

  • Toallas quitamanchas “Para los torpes”: Siempre hay alguien que tira la copa, o se mancha comiendo gambas, eso sí, no olvidéis que las manchas de vino tinto no se pueden quitar con esto.
  • Tiritas “Para el que trincha el pavo”: Siempre me toca cortar el jamón y os aseguro que siempre hay alguien que mete la mano donde no toca.
  • Tiritas antiampollas “Para las que estrenan”:  A quien se le ocurre estrenar zapatos en estos días. Vale que Papa Noel te los ha traído, pero piensa en lo poco glamuroso que queda ir en zapatillas cuando te salgan ampollas.
  • Pastillas “Para los pupas”: Paracetamol, Ibuprofeno, antiácidos para la indigestión… vamos, mejor ir bien surtidas.

El Neceser

Algo tan personal como imprescindible, cada persona tiene unas preferencias y unos gustos, pero siempre hay productos que nos pueden sacar de más de un apuro.

Champú en Seco 

champú-en-seco
Champú en seco: Hay muchos factores que pueden ensuciar nuestro pelo en el último momento. El champú en seco además de limpiar el pelo, también aportan volumen, fija el peinado. Facilita los recogidos al dar mas densidad al pelo.

Tip: Si quieres llevar unas ondas espectaculares, sustituye la laca por el champú en seco.

Agua de Belleza

caudalie-beauty-elixir-agua-termal-100ml-347201-MLB20297887242_052015-F

Me gusta mucho el agua de belleza de Caudalie y siempre llevo un formato pequeño en el bolso. La suelo aplicar a lo largo del día para calmar mi piel deshidratada, o cuando me  tengo que retocar el maquillaje y veo que ha perdido frescura. También la uso para fijar el maquillaje.

Tip: Si ves que tu maquillaje está apelmazado y apagado, primero quita  la grasa con papelitos quita brillos y luego pulveriza el Agua de Belleza, retócate y vuelve a pulverizar. Conseguirás un aspecto buena cara inmediato.

Eight Hour Elisabeth Arden elisabeth-arden-8-horas

Un bálsamo multiusos, aunque también podríamos incluirlo en el botiquín ya que alivia las quemaduras. Me gusta mucho como bálsamo para los labios, y para la piel deshidratada. Si os quedáis sin fijador de cejas es un buen sustituto.

Tip: Se puede usar como primer de maquillaje, aunque la textura es un poco untuosa. Aseguraos de poner mucha cantidad.

El maquillaje  S.O.S 

basicos-maquillaje-navidad

Solo 3 productos para un maquillaje perfecto.

  • La Mascara de Pestañas: Usada correctamente, enmarca la mirada y le da intensidad, agranda el ojo y hace un efecto lifting al quedar curvadas.
  • Labial rojo: Para mi el básico es el rojo, ya que cambia totalmente mi cara cuando lo uso, pero estoy segura que vosotras tenéis vuestro color predilecto y que nunca os falla.
  • Multiple de Nars: Lo ideal es que sea un color versátil, y el Orgasm cumple el requisito para lucir perfecto en ojos, mejillas y labios.

Tip: Para un efecto labio mordido, aplica el labial rojo a toques en el labio y encima el balsamo de Elisabeth Arden.

La Lencería

Sabías que solo 3 de cada 10 mujeres conocen su talla de sujetador. Hoy os explico cómo averiguar tu talla perfecta y el sujetador más adecuado según tu pecho. Link directo in BioTe empiezas a vestir de dentro a fuera, así que la lencería es tan importante como la ropa que llevas. Si queréis saber más podéis leer aquí consejos para elegir el sujetador adecuado.

El Look

little-black-dress01

look-black-and-white

Conjunto Black&White: Una combinación de colores perfecta, que nunca falla, se puede mezclar terciopelo, lentejuela, cuero, gasa … o como más te guste, porque  es un acierto seguro.

Vestidos de Fiestastreet-style-navidad-2015
  Vestidos de Fiesta: Son un gran aliado, con los accesorios adecuados cambias totalmente el look,  pero es importante conocer tu cuerpo para saber cual es el que mejor sienta.

El maquillaje
maquillaje-dorado-y-rojo

Con todos los tips de belleza y maquillaje que tenéis podéis recrear este look festivo, sencillo pero muy sofisticado.

El Perfume 

Chanel-no-5

El perfume viste tu piel y dice mucho de ti, lo que deseas transmitir a los demás, tu estado de ánimo.

Con esta frase de Chanel me despido:

“El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha”

¿Que looks lleváis para las fiestas?

¿Tenéis algún truco para las fiestas?

¿Os preparáis con mucho tiempo o siempre vais corriendo?

Espero que disfrutéis tanto leyendo como yo escribiendo.

Gracias por leerme,participar y compartir. No olvidéis que vosotras sois las protagonistas y quiero que me contéis siempre lo que os gustaría ver.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

¡Adelante! deja tu comentario: