Marilysse & Rembo Styling

Las novias ya no quieren ser princesas, quieren ser bohemias, rebeldes, románticas, pero no princesas. Quieren ir cómodas sin sentirse oprimidas, disfrutar del banquete y del baile, sin tener dolor de pies. La novia actual quiere dar el Sí Quiero sin renunciar a nada por el camino,  y esta firma Belga de reciente asociación pero con más de 150 años de trayectoria por separado han sacado matricula con su última colección.

Con la apertura de las Cuatro Estaciones de Vivaldi, Marylise  nos sorprende con una colección donde el estilo, la elegancia y el romanticismo de Marylise se mezcla con el Boho urban0 de Rembo Styling. Un desfile que va In Crescendo con cada acorde que el violinista toca con gran destreza mientras los diseños nos transportan por cada estación hasta cerrar con el Invierno. Como bien dice mi hermana, música de boda en un desfile de novia, que ironía que nos sorprenda.

Marilyse & Rembo Styling

Marilyse & Rembo Styling

Quizás el año pasado Marylise no dio el do de pecho con su colección, pero como un ave fenix ha resurgido de sus cenizas cogiendo las riendas de su destino. Como su nombre clama Easy Chic es una colección elegante, delicada pero con toque moderno, donde se ha sustituido las faldas pesadas por estructuras ligeras, y los encajes contemporáneos han encontrado su lugar. Chaquetas de pelo sintético, pantalones de esmoquin y blusas con reminiscencias victorianas, hacen de está la colección perfecta para casarse en invierno, pues nunca me gustó más el frío.

Marilyse & Rembo Styling

Marilyse & Rembo Styling

Rembo Styling nos ha sorprendido con una colección cápsula “Civil”, pensada para las novias que se quieren casa por lo civil, pero no quieren renunciar al chiffon, al crepé o el tul. Con 8 piezas muy distintas entre sí, donde una vez más se demuestra que la elegancia no está reñida con llevar un vestido corto.

Marilyse & Rembo Styling

Marilyse & Rembo Styling

Los vestidos siguen siendo la seña identificativa donde se mantiene el equilibro entre elegancia y sofisticación gracias a las escotes pronunciados en la espalda, los encajes geométricos y los delicados acabados.

Marilyse & Rembo Styling

Fotografía Leon Cuervo

 

No Comments

¡Adelante! deja tu comentario: