Queratina MAG Magnífica, mi experiencia.

Tengo que confesar un secreto. La envidia me corroe cada vez que veo un anuncio de pelo, con esas melenas brillantes, con volumen y movimiento.
Mi pelo dista mucho de eso, siempre ha sido fino, lacio, sin volumen y propenso a la rotura. Por si fuera poco,  tengo la raíz grasa y las puntas secas.
 
Después de probar muchos tratamientos profesionales que prometían un cambio milagroso en mi pelo, y con la consiguiente decepción, Potis de Colores me recomendó que probará la Queratina Mag Magnifica. Podéis leer su opinión aquí.
 
Cuando MAG Magnifica me ofreció la oportunidad de hacerme un tratamiento, me pareció una buena oportunidad. Si realmente funcionaba, sería un gran descubrimiento, y así podría compartir la experiencia con vosotras.

En que se diferencia la Queratina MAG Magnífica  a otros tratamientos? 

Lo que más me sorprendió del Tratamiento de queratina MAG Magnífica , fue su protocolo. Es distinto a otros tratamientos, donde el planchado es el último paso y no puedes lavarte el pelo en 48 horas, o recogerlo, algo que personalmente me resulta molesto.
Con el tratamiento de MAG Magnífica  no tienes que preocuparte por cambiar tus hábitos, ya que puedes lavarte el pelo inmediatamente.
 
Esto es debido a que actúa desde el interior, (a diferencia de otros tratamientos de alisado que solo actúan en el exterior).  La queratina MAG Magnífica  no contiene formol ni sus derivados; carbocisteína, ácido glioxílico, ya que estos dos compuestos al ser calentados se transforman en formol que es perjudicial tanto para el cabello como para el profesional y el cliente.

VN_MGMF_171

Como funciona la Queratina MAG Magnífica ?

La queratina MAG Magnífica  funciona por adición proteica del MHC (Max Hydra Complex) nombre del complejo que compone MAG Magnífica . Esta adición proteica compuesta por colágeno, queratina y aminoácidos proporciona un tratamiento que actúa desde el interior del cabello y hacia el exterior reponiendo la masa capilar, eliminando su porosidad, evitando el encrespamiento, aportando brillo y retrasando el típico efecto de las puntas abiertas.

¿Como se aplica la Queratina MAG Magnífica ?

  1. Lavar el cabello con Hydra Shampoo, hasta que quede perfectamente limpio.
  2. Secar el pelo sin usar utensilios, solo las manos.
  3. Separar el cabello  en mechones y aplicar Active 2 (queratina). Mechón a mechón dejando un 1cm de la raíz.
  4. Dejar actuar durante 30 minutos. Si el pelo absorbe producto se pone más producto.
  5. Aclarar muy bien, retirando el 100% de producto. Según la porosidad del pelo el aclarado puede durar 5 minutos.
  6. Secar haciendo un BRUSHING (cepillo y secador) a temperatura media.
  7. Separar el pelo en secciones, e ir planchando mechones muy finas hasta conseguir electricidad estática (la plancha se pone entre 190º y los 230º). Esto lo determina el peluquero.
  8. Opcionalmente se puede lavar y usar la mascarilla Power Hydra Mask de 5 a 10 min.

Donde podéis haceros la queratina Mag Magnifica?

El tratamiento MAG Magnífica todavía no está en muchas peluquerías, ya que lleva poco tiempo en el mercado, pero podéis buscar en la web los centros que trabajan sus productos, rellenando este formulario o a través de su buscador.

Si sois de Barcelona, os recomiendo la Peluquería de Juana Martín, es una gran profesional y un encanto de persona. Después de enviar a varias amigas todas están encantadas con su tratamiento MAG Magnífica. 

 Mi opinión:
Como he dicho al principio de la entrada, tengo el pelo muy fino, se me rompe mucho y las puntas las tengo muy secas. Para no dañarlo me hago las mechas cada 6 meses, y uso muchos productos específicos para este fin. Aún con todo eso, no siempre consigo que el pelo se vea sano ni brillante.
Evito el secador y la plancha, ya que normalmente consigo el efecto contrario, que quede tieso como una tabla.
Han pasado 4 meses desde que me hice el tratamiento de queratina MAG Magnífica, como tenía el pelo bastante dañado, además del alisado, también me hicieron un tratamiento fisiológico. El resultado final es pelo de anuncio: Suave, brillante, flexible y suelto.
He estado tan encantada con este tratamiento, que durante 4 meses he apartado mi arsenal, y con un golpe de secador tenía el pelo perfecto, con cuerpo, volumen y muy brillante.  Durante estos meses la humedad no ha hecho estragos en mi pelo, ni en los días de lluvia.
El único problema que he tenido, aparte de que los primeros días el pelo queda muy lacio, es que la raíz se engrasa más, pero es algo que tampoco me importa mucho, viendo todos los beneficios.
Para que el tratamiento dure más tiempo, es recomendable usar champús sin sales. Como podéis ver en esta foto el pelo está secado solo con secador.
  Facetune
 
 

Recomendaciones

  • El tratamiento aclara un poco el pelo, en caso de cabellos con mechas puede quedar un poco naranja. Mi recomendación es que os hagáis el tinte después del  tratamiento.
  • Al pasar la plancha muchas veces, las puntas se resienten, es recomendable cortarlas.

 

¿Conocíais la Queratina Mag Magnifica?

¿Os habéis hecho algún tratamiento ?

 

 

4 Comments

  • Reply Andreina 15/01/2017 at 06:35

    Vivo en Miami donde lo compro?? Lo necesito

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 15/01/2017 at 22:22

      Hola, tendrías que enviar un email a MAG Magnifica para que te digan en que centros lo hacen. Aquí tienes el enlace directo al Formulario de contacto .

  • Reply carolina vega 12/07/2016 at 19:27

    la verdad es que no lo conocía… 4 meses es un montón de tiempo para un tratamiento! me lo apunto.

    un beso guapísima
    http://www.aprendiendoaquererme.com

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 18/07/2016 at 20:33

      Para un tratamiento de pelo, está muy bien y cuantas más veces lo haces más tiempo dura. Gracias por comentar. UN beso

    ¡Adelante! deja tu comentario: