Tres Cajas de Belleza que desearas tener

Cajas de belleza y moda imprescindibles

24875471860_e03a6cafeb_o

Recuerdo cuando llegaron las primeras Cajas de Belleza a España,  la premisa era pagar 10€ y tener 5 productos de belleza.

Me pareció una idea innovadora y soprendente, ya que así podría descubrir productos nuevos y no depender siempre de las muestras. Era una manera sencilla y económica de probar y descubrir nuevas marcas.

Eso es lo que pensaron las fundadoras de la primera caja de belleza del mercado en el 2010, dos amigas y estudiantes de Harvard, que hicieron de su idea una realidad, creando Birchbox, y así cumplir el sueño de millones de mujeres.

Reconozco que caí rendida ante esta maravillosa idea, ya que era como abrir un regalo cada mes, pero la decepción me llegó muy rápido, ya que al ver la “Box” que recibieron todas las bloggers del momento mis expectativas eran muy altas, pero al recibir la mía no había parecido con la realidad. Creo que estuve inscrita 3 meses más, con la esperanza de que eso mejorara, pero no fue así, y me dí de baja para olvidarme por completo de este mundo.

Han pasado muchos años de eso, y el mercado y las tendencias han cambiado. Hoy en día podemos encontrar “box” de gastronomía, para nuestras mascotas, bebes, joyería… y cualquier cosa que podais imaginar.

Después de buscar y buscar, aquí va mi primera selección de cajas de belleza, aunque no dudo que más adelante os haga otra entrada con alguna selección más.

De Ipsy Box lo que más me llama la atención es su larga lista de colaboraciones con firmas muy famosas e interesantes, y como curiosidad diré que cada mes lleva un neceser diferente. Trae 5 o 6 productos , combinando full size y minitallas y cuesta 10$. No envían a España, así que para conseguirla habría que a hacerlo a través de shipito.

25144209556_0e368b186e_o

 

La caja Boxycharm contiene 4 o 5 productos. Lo que más me gusta es que todos los productos son Full Size, y el valor total supera los 100$. El precio de está caja es de 21$ y solo se vende en Usa, como Ipsy box.
25075423551_42d43abd59_o
Box Of Style by Rachel Zoe está  creada por la reconocida estilista e influenzer americana Rachel Zoe, es sin duda la joya de la corona. Incluye cuatro articulos variados entre belleza y moda. Hay cuatro ediciones al año que coinciden con el cambio de temporada, su precio es de 100$ y el valor de los productos superan siempre los 300$ como mínimo. He estado mirando algunas ediciones anteriores, y cada cual es más interesante que la anterior, sin duda una caja a tener en cuenta. Como todas solo envía a Usa, pero podemos conseguirla gracias a Shipito y nos costaría una 30€ aprox.

box of style

Foto: huffingtonpost

¿Conocéis estás cajas?

¿Habéis probado alguna ?

¿Me recomendáis alguna Box?

 

 

4 Comments

  • Reply Gabriela 21/02/2016 at 22:38

    Lástima que las extranjeras no lleguen aquí pues tienen pintaza. Las conozco de mano de una youtuber española que anda por aquellos lares 😉

    • Reply ladypanda23 21/02/2016 at 23:20

      Tienes razón, pero creo que al final alguna caerá, porque de todas las que he visto hasta el momento son las únicas que me convencen.

  • Reply troky mu (@TrokyMu) 21/02/2016 at 21:44

    Las cajas nunca me han llamado la atención, soy rara, por que veo que cada día tienen más cosas interesantes, pero sigo sin suscribirme a ninguna… la Ipsy me llama la atención, pero no pienso hacer un shipito para eso nada más …
    Un besote!

    • Reply ladypanda23 21/02/2016 at 23:22

      A mi me va a costar eso de suscribirme, y lo del shipito solo lo tengo en mente para la última caja. Si al final te animas a probar ya me contarás. Un besazo

    ¡Adelante! deja tu comentario: