Es la hora de hacer cambios en Lady Panda

Alguna vez os ha pasado mirados al espejo y no reconoceros? No identificaros con la persona que tenéis delante del reflejo. Eso me ha pasado hoy con mi blog, llevo meses mirando y analizando una y otra vez el blog, y viendo que algo no estaba bien. En septiembre del año pasado mi vida dio un cambio radical, cuando pasamos de ser Lord & Lady Panda a ser solo Lady Panda.

Tengo la impresión que desde entonces me he empeñado en esforzarme a escribir cosas que no me identifican, y no he avanzado tanto como me gustaría, reprimiendo lo que de verdad me apetece escribir.

Chanel La RueCambonParis

Me he esforzado en intentar llevar el blog a la moda, crear apartados de favoritos, de productos terminados y mil cosas más, pero no se me da bien. No porque no termine productos, que si lo hago, ni porque no tenga favoritos si no es que me cuesta a horrores elegir, y de decepciones algunas hay también.

El problema es que no me identifico con la irrealidad que muchas veces se sucede en este sector, donde se que las palabras no corresponden a la realidad, y otras simplemente veo que no es mi estilo, y prefiero no compartir algo con lo que no me identifico o no aportar nada.

Dicen que en los momentos malos sabes quienes son tus amigos y quienes no, y yo puedo decir que me sorprendí mucho para bien y para mal, y desde entonces me he dado cuenta que sí, estoy mejor, algunas personas dicen que más guapa y resplandeciente, pero algo fallaba, y no sabía que era hasta hoy.

El miedo a compartir y que me juzguen, el miedo al que dirán, el miedo a ponerme delante de una cámara y maquillarme sin tener el nivel profesional de Ana Albiol o Makeupzone a las cuales admiro mucho.

Sí, miedo a abrir mi corazón con vosotr@s que tanto me habéis dado, pero al final el miedo solo nos limita y nos impide avanzar y crecer. He decidido dejar el miedo de lado y hacer lo que me apetece,  como siempre hice, porque es la única manera que he encontrado de ser feliz, ser yo misma aunque eso signifique no encajar muchas veces.

Con esta premisa, y siguiendo mi filosofía de vida  he decidido eliminar algunos post de Lady Panda que no me gustan y que además apenas han sido leídos,  pues no aportan nada o quizás todo lo que podrían aportar. No serán para siempre, solo los volveré a reescribir para dar de mi lo que realmente os merecéis. También veréis cambios en algunas fotos antiguas y en los post más vistos, para facilitaros la lectura y la vida.

Y sí, el blog cambiará pero espero que veáis que es a mejor, pues ahora pienso compartir más reflexiones que me encantan, y para que mentir, algunas veces omitimos compartir nuestros pensamientos por miedo al que dirán.

Espero que me acompañéis en está nueva aventura donde espero acabar de reencontrarme conmigo misma.

Gracias por leerme.

 

6 Comments

  • Reply Troky Mu 06/06/2017 at 15:20

    si tu has cambiado, el blog ha de cambiar.
    Yo he eliminado publicaciones con el tiempo, al ver una evolución y ver que no me gustaban mis post anteriores, también lo he hecho en mis redes.
    Siempre habrá comentarios que no te gusten, no por ello debes tener miedo ni dejar de publicarlos si eso es lo que te gusta y quieres publicar. Uno de mis post más visitados tubo un comentario del tipo ” esta fatal redactado no se entiende nada y parece una traducción automática de google”, curiosamente fue el único de este tipo y nunca lo he borrado ni modificado por que me gusta como está.
    Espero que esta nueva etapa y todos los cambios que hagas sean para bien.
    Un besote

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 06/06/2017 at 15:35

      Muchas gracias por tus palabras, me ayuda ver que no soy la única que le ha pasado. La verdad es que me importa mucho más la opinión de los lectores habituales o nuevos pero que realmente les ayuda lo que escribo, que la gente que se aburre y critica, pero es verdad que algunas veces cuesta dejar de lado los miedos del pasado. Menos mal que evolucionamos y crecemos. Como siempre es un placer tenerte por aquí

  • Reply vircore 01/06/2017 at 11:04

    No tengas miedo a que te juzguen, no tengas miedo al que dirán, es inevitable, siempre hablarán y siempre juzgarán, el ser humano s ese ser que se cree con la verdad absoluta, nos creemos con derecho a juzgar a los demás, sin pensar que nosotros también estamos siendo juzgados.

    Siempre, siempre haz algo que te llene, algo deprisa y mal que sabes que no va a gustarte al final mejor no hacerlo 😀

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 01/06/2017 at 15:17

      Gracias por tus palabras, no podría estar más de acuerdo contigo, y por eso he decidido hacer las cosas como deberían. Al final perdemos la motivación por intentar encajar, pero lo que realmente debemos hacer es ser nosotros mismos, y ya encontraremos gente que encaje. Así da gusto empezar otra vez, o mejor dicho retomar el camino donde lo dejé. Un besazo

  • Reply vanessa vahierro 01/06/2017 at 10:32

    completamente de acuerdo cariño¡¡muakkkk

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 01/06/2017 at 15:18

      Gracias preciosa por tus palabras. Un besazo

    ¡Adelante! deja tu comentario: