Ilumino Face Oil de Colbert MD, ¿Realmente funciona?

“Ilumino Oil Face es un must para todas las celebridades que vienen a verme” Dr. Colbert.

El doctor David Colbert, fundador de New York Dermatology Group y creador de la lina facila Colbert MD, es uno de los médicos más famosos de Hollywood. Por sus manos han pasado Angelina Jolie, Sienna Miller o Miranda Kerr para hacerse el Triad , un tratamiento que combina dermoabrasión, láser y peeling químico.

ilumino-face-oil-colbert-md

Basándose en su tratamiento lanzó la linea facial de Colbert MD pensada para combinarse entre sí, y conseguir los resultados del Triad en casa. Entre sus productos más famosos está el Ilumino Face Oil, un aceite con 11 esencias naturales que suaviza el cutis, mejora la textura y aporta luz.

Ilumino Face Oil Colbert Md

Entre sus componentes podemos encontrar retinol y vitamina C éster, también contiene argán, maracuyá o aceite de semilla de borraja, que combinados hacen que la piel esté más elástica, flexible, hidratada y nutrida. Gracias a la tecnología QuSome el aceite penetra en las capas más profundas de la piel, obteniendo todos los beneficios de los componentes.

El Ilumino Face Oil está recomendado para usarse a cualquier edad.  La firma recomienda el pieles jóvenes usarlo por la noche, para levantarse con una piel radiante y luminosa. En cambio en pieles maduras se obtendrán más beneficios al usarse mañana y noche antes del tratamiento habitual. 

Mi experiencia con Ilumino Face Oil

Esta vez la experiencia es compartida con mi madre, las dos hemos usado el Ilumino Face Oil, pero combinado con tratamientos distintos. El objetivo de ambas al usar este aceite era el mismo, recuperar la luminosidad de la piel.

Mi madre tiene 55 años y la piel seca, muy fina, blanca, sin poros visibles y manchas localizadas. Lo que más le preocupa es la falta de luminosidad, las manchas localizadas y la perdida de firmeza.

Mi piel por desgracia para mi es todo lo contrario a ella. A causa del acné tengo algunas marcas, la piel gruesa y los poros dilatados. Siempre busco productos que mejoren la textura y me aporten luz.

Para aplicarlo seguimos los consejos de la asesora de belleza de Colbert MD. En pieles maduras es recomendable usarlo dos veces al día y en pieles jóvenes solo de noche.

La luminosidad se aprecia desde la primera aplicación. En una semana la piel está más nutrida y con un aspecto más jugoso. Después de un mes de uso la piel cetrina desaparece, dejando paso a una piel jugosa y luminosa (como si la luz saliera de dentro). En cambio no hemos notado una gran mejoría en manchas y arrugas. Podría decir que el resultado más evidente es la luminosidad, la tersura y el aspecto que tiene la piel, pero hay que combinarlo con otros productos específicos para potenciar el tratamiento de manchas y arrugas. Mi madre ha usado el Ilumino Face Oil durante 7 meses aproximadamente, y después de dejarlo la piel no ha perdido luminosidad, algo que considero importante.

En mi caso al ver la piel más hidratada y luminosa, el aspecto óptico de los poros mejora bastante, pero tampoco he usado el Ilumino Face Oil tanto tiempo como para ver grandes resultados.

Resultado del tratamiento “MiniTriad” en casa 

colbert md minitriad

Gracias a varias muestras que nos dieron pudimos realizar el famoso triad en casa.

  1. Limpiar la piel con el Balance Limpiador Purificante. Un limpiador antienvejecimiento que limpia la piel de toxinas e impurezas y la prepara para los tratamientos posteriores.
  2.  Disco Tone Control. Unifica la piel y aporta luminosidad, hace el efecto de un tónico.
  3. Aplicar cuatro gotas del Ilumino Face Oil.
  4. Stimulate Sérum. Reproduce la exfoliación química y la tonificación láser.
  5. Y finalizar con la crema de día y noche.
  6. Un día a la semana usamos el Disco Intensify, con lo que conseguimos una ligera microdermoabrasión y facilitamos la aplicación de los demás productos.

Tengo que decir que usando el protocolo entero el resultado en solo una semana es increíble. La piel se ve más fina, con mejor textura, más luminosa y las manchas se difuminan. En el caso de mi madre el resultado fue de una piel más tonificada, jugosa y repulpitada. El resultado un piel más joven.

El Ilumino Face Oil de Colbert no es un producto de uso puntual. Para aprovechar todos sus beneficios, hay que ser constante. Es recomendable usarlo con otros productos de la firma para aprovechar todos sus beneficios.

Nosotras lo compramos en Bcn Apothecary aprovechando una sesión de Colbert Md.

¿Usáis aceite en vuestra rutina de belleza?

¿Conocíais Colbert MD?

¿Habéis probado algo?

 

Fotos de Google

4 Comments

  • Reply MISS UNEXPECTED 23/09/2016 at 13:10

    Tiene muy buena pinta, habrá que probar!
    Nos vemos pronto guapaaaa, a ver si la semana que viene con más saraos!
    http://www.missunexpected.com

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 12/10/2016 at 22:25

      Es un muy buen producto que usado adecuadamente es una maravilla. Un beso

  • Reply Romina 22/09/2016 at 08:26

    Hola guapa! Excelente post.
    No conocía la marca, pero por lo que cuentas va de maravilla para la piel.
    En mis rutinas no suelo utilizar aceite porque tengo la piel mixta… Todo seria cuestion de probar la gama completa de Colbert MD y asi ver si cumple con mis expectativas.
    Besos!

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 12/10/2016 at 22:27

      Hola, la verdad es que es una firma que cumple lo que promete. Aunque tengas la piel mixta puedes usar aceites aunque soy consciente que siempre da miedo que se pueda engrasar, pero tienes muchas opciones en el mercado que van muy bien y no te aportaran nada de grasa ni te obstruirán el poro.

    ¡Adelante! deja tu comentario: