Grey Models la generación que ha cambiado la moda.  

Las canas nunca estuvieron más de moda, y es que la Generación Grey está marcando tendencia. Hombres y mujeres que han pasado la cincuentena, algunos incluso octogenarios que han decidido vivir. Porque la jubilación no es el final, sino el principio de otro camino y se les conoce como los Grey Models.

Son padres, abuelos, maridos y mujeres pero sobretodo son soñadores. Rompedores de barreras y creencias arcaicas, donde han demostrado a una sociedad masificada de imágenes de pieles irreales y photoshopeadas que la arruga es bella. Donde las  canas no envejecen si el alma no quiere, y que la edad solo es un límite psicológico que nosotros nos imponemos.

Los vemos en las pasarelas, en las portadas de las revistas e incluso en colecciones de maquillaje, pero no hace falta cruzar el charco para encontrar a los Grey Models . Pues aquí en España también hay hombres y mujeres Grey, que han decidido no jubilarse, o al menos en el contexto de la palabra. Han decidido tomar las riendas de su vida, vestir como les gustan y no como impone la sociedad,  posar desnudos para una escuela de arte, tocar en un grupo de rock y porque no, ser portadas de revistas y editoriales.

Gitte Lee

Hace dos semanas gracias al Maniquí Vintage  tuve el placer de conocer a dos Grey Models, una pareja laboral que me enamoro desde el minuto cero y que me cautivaron para siempre. Ellos son Joan Colomer y y Francesc Mestre , dos Grey Model que bien podrían ser cómicos, actores o lo que quieran, pues cuando están separados son increíbles pero juntos crean magia.

Dos hombres que no renunciaron a la vida cuando la sociedad les apartó, sino que decidieron luchar y empezar desde cero en otro camino hasta ese momento desconocido para ellos, la moda, el arte y la fotografía.

Se han convertido en un ejemplo a seguir por su perseverancia, fuerza de voluntad y su carisma. Quizás esta no era su intención, y solo deseaban reír, vestir y posar. Quizás solo deseaban volver a vivir la vida,  y recordar el sabor de la libertad, de soñar y disfrutar, de vestir como les gusta sin dictaduras laborales, sin miramientos sociales, quizás simplemente este era su camino.

Desde aquí solo puedo decir que les sigáis de cerca, porque todavía tienen mucho camino por recorrer. Todavía quedan muchas barreras que derribar y espero que este pequeño espacio sea muestra de alguna de ellas.

Joan Colomer, Lady Panda, Silvia Moyano, Francesc Mestre y Vanessa Crespo. Fotografia: Leon Cuervo

Por cierto os aviso que se avecinan muchos cambios en Lady Panda, nuevas incorporaciones en el equipo y el Domingo viene la primera sorpresa.

 

 

5 Comments

  • Reply Cristina 12/03/2017 at 13:14

    Me ha encantado el artículo, y ellos más! Tengo 63 y me identifico con esa tribu urbana!!! ???

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 20/03/2017 at 21:22

      Gracias, me alegra saber que cada vez hay más Grey Models y que tengo una lectora tan guay. Un beso

  • Reply The World Kats 12/03/2017 at 01:24

    Simplemente maravilloso ⚘ Dos caballeros con un estilo sin igual, irradian tanta energía. Es un post espectacular. Besos Pandita.

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 20/03/2017 at 21:23

      Gracias preciosa, como bien dices son caballeros y la energía que irradian y la fuerza la transmiten en cada foto.

    ¡Adelante! deja tu comentario: