Descubrimientos y favoritos low cost 2016

A falta de un mes para finalizar el 2016 es hora de hacer balance del mundo beauty, productos favoritos, descubrimientos y decepciones, que siempre hay alguna. He decidido empezar con un post que me habéis pedido mucho, descubrimientos y favoritos low cost.  Todos ellos con un precio inferior a seis euros, no tienen nada que envidiar a otros productos con precio superior.

A pesar de no ser usuaria ni consumidora habitual de este tipo de productos , siempre estoy dispuesta a probar y descubrir nuevos productos. He echo una selección de mis últimos descubrimientos y que se han convertido en mis favoritos low cost. 

ZIAJA

Está firma Polaca que nadie sabe como se pronuncia correctamente, llegó a mi vida este verano para darme una buena sorpresa. Durante mucho tiempo había leído sobre ella, cosas muy buenas y no tan buenas, pero al final las opiniones son dispares y poder probarla ha sido lo único que me ha servido para tener mi veredicto de la marca. Debido a estas opiniones he tardado cinco meses en hablaros de ella, pero quería estar muy segura que si lo hacía es porque había descubierto algo muy bueno.

 favoritos low cost 02
La gama Sensitive de Ziaja está pensada para pieles sensible y reactivas. Tanto la crema de día calmante con SPF20 como la crema de noche alivian la sequedad y el picor tan habitual en pieles sensibles. Me han gustado mucho ambas, la textura es muy agradable y la sensación de calma y confort es inmediata. La piel se queda más aliviada e hidratada. Ambas cremas son libres de perfumes, siliconas y derivados del petróleo.
Podéis encontrar Ziaja en perfumerías Primor

CATRICE

favoritos low cost

  • HD Multitalente Powder & Makeup Up: Son unos polvos compactos multiusos que se pueden usar como base de maquillaje para conseguir un acabado mate y empolvado o para sellar el maquillaje. Como base de maquillaje lo veo perfecto para  pieles mixtas/grasas que necesitan controlar los brillos. En cambio en pieles secas puede llegar a resecar así que solo lo uso para sellar. El acabado es luminoso y no marca poros, un punto a su favor.
  • Labiales Supreme Fusion Lipcolour + Care: Combinan el color con un bálsamo hidratante, de textura hidratante y cobertura media-alta. Una vez aplicado el acabado es brillante pero fijo, no se mueven ni se escurren por las comisuras de los labios.
  • Prime and Fine Brightening Eyeshadow:  Esta prebase de ojos me recuerda mucho a la Greed de Urban Decay. De acabado blanco nacarado está pensada para intensificar las sombras brillantes, pigmentos y tonos vibrantes. Personalmente me gusta mucho su duración, la facilidad con la que se trabajan las sombras y el echo de que no hace pliegues.
  • Wellnails 3in1 Polish Remover Pads: Discos quitaesmaltes sin acetona que además hidratan la uña. Me ha facilitado mucho la vida ya que son muy cómodos de usar. Normalmente con un disco me puede quitar el esmalte de una mano entera. Cuando llevo esmaltes muy oscuros, suelo usar dos. Tienen un ligero olor a melocotón.
  • Coat Noir Base Coat: Esta base es de esos productos que no sabes que lo necesitas hasta que lo pruebas. Se ha convertido en mi combo favorito cuando uso esmaltes oscuros como el Sangre de Toro de Maslgou.

 ESSENCE

favoritos low cost 05

  • Matt Matt Matt: Barra de labios acabado mate de larga duración. El tono que tengo es el 07 un burdeos precioso que hace juego con mis nuevos esmaltes. No parchea, ni reseca y va desapareciendo homogéneamente.
  • Esmaltes The Gel: Casi un producto de culto, he leído mucho sobre lo buenos que son y lo mucho que duran. Después de probarlos lo confirmo, fáciles de aplicar, larga duración  y brillo extremo. No se les puede pedir nada más y valen son 1,99 euros.
  • Light Up Your Face: Nunca se tienen suficientes iluminadores, o al menos eso es lo que me digo a mi misma cuando abro el cajón. Está paleta de packaging sencillo y compacto tiene tres tonos: un nude muy sutil, un rosita con brillo y purpurina y un beige dorado satinado. La textura es suave, nada polvorienta y fácil de aplicar.
favoritos low cost 09
 
 ¿Coincidimos en algún producto?
¿ Os gustaría algún review más a fondo?

 

 

3 Comments

  • Reply Gloria Leticia López Castillo 30/11/2016 at 11:57

    Coincido con ziaja y essence😉

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 06/12/2016 at 23:30

      Me encanta que coincidamos en producto. Gracias por leerme

    ¡Adelante! deja tu comentario: