Favoritos de Urban Decay

Este mes Urban Decay celebra su 20 Aniversario. Después de tener el placer de asistir a la que es para mi “La Fiesta del Año” y desvirtualizar a muchas compañeras, también tuve el honor de conocer a la creadora de Urban Decay  Wende Zomnir y la famosa Youtuber Kandee Johnson.

Además también asistí a un exclusivo Meat&Great, donde estuve rodeada de grandes bloggers y youtubers de belleza. Sinceramente para mi fue un honor que Urban Decay contará conmigo para este previo a la fiesta.

179_ud-wende-zomnir-y-kandee-johnson

(Buscad al Panda).

Soy clienta de Urban Decay desde hace varios años, pero no ha sido hasta este fin de semana en Madrid que me he echo con las famosas Naked, ya que hasta la llegada de la Naked 3 no me sentía nada atraída por las paletas más famosas del mercado.

No puedo hablaros de favoritos de Urban Decay porque mentiría. A día de hoy no tengo un favorito absoluto, ya que no hay producto que haya probado que no me guste, pero he intentado resumir la lista bastante y condensarla para elegir los productos que me parecen más especialices e imprescindibles de la firma.

B6 Vitamin-Infused 118 ml           Favoritos de Urban Decay 2016 01

Si tengo que empezar con un producto,  lo tengo claro: la bruma de Vitamina B6. Un gran desconocido para muchas, este spray de vitaminas me acompaña desde los inicios con la marca. Un par de pulverizaciones en el rostro son suficientes para calmar la piel, hidratarla y acabar con la deshidración.  Minimiza el aspecto de los poros, controla la segregación de sebo y mantiene los brillos a raya,es un descubrimiento que se merece el primer puesto de está lista. Se puede usar antes, durante o después del maquillaje. Dos pulverizaciones son más que suficientes para ver resultados desde el primer uso. Su precio es de 28€, y la podéis comprar en la tienda de Urban Decay de Madrid, en stands de El Corte Ingles y en la pagina web de Sephora.

Spray Fijador de Maquillaje All Nighter 120 ml

Favoritos de Urban Decay 2016 03

Un aliado para hacer que nuestro maquillaje aguante intacto durante horas. Es totalmente complementario a la Vitamina B6, ya que este solo se tiene que aplicar una vez has acabado de maquillarte, mientras que la anterior puedes ir aplicándolo a lo largo del día para ir refrescando la piel. La diferencia de usarlo o no usarlo en mi caso es bastante notable, no solo ayuda a que mi maquillaje aguante más horas sin moverse, también evita que me salgan más brillos cuando tengo la piel descontrolada (que suele ser bastante habitual). Su precio de 25€ y lo podéis comprar tanto en tiendas físicas de Sephora como en la web.

Vice Lipstick Urban Decay

Favoritos de Urban Decay 2016 04

Cuando puedes elegir entre 100 tonos y 6 texturas es difícil no hacerte con varios labiales. De momento mi colección es pequeña, pero con vistas a crecer ya que cada vez que pruebo un nuevo tono me enamoro. Ya sabéis que soy muy fan de los acabados Mega Matte y en los Vice Lipstick no solo encontré una variedad increíble de tonos, además son cremosos y fáciles de aplicar. Lo que más me gusta es que una vez aplicado dura horas, no se mueve y no reseca el labio. Mi última adquisición en Madrid ha sido el Backtalk Comfort Matte. Tengo una larga whislist ya que quiero probar todos los acabados, puedo decir que con los Vice Lipstick de Urban Decay la sorpresa ha sido muy grata.

Brow Box 

Favoritos de Urban Decay 2016 05

Un kit completo de cejas que lleva pinzas y pinceles incluidos para maquillarte en cualquier parte. Mi relación con el Brow Box de Urban Decay fue de odio durante mucho tiempo. No era capaz de sacarle partido, pero gracias al equipo de Urban Decay me enseñaron a sacarle partido.

Hay dos tonos de sombra en polvo y una cera, que se pueden mezclar y usar indeferentemente. Con este kit se puede dar definición o rellenar las cejas.  Después de tres años es uno de mis básicos e imprescindibles de la firma.  Actualmente solo hay dos tonos en el mercado, y este es el más claro, pero puede ser oscuro para pieles muy claras.

Sombra Moondust Urban Decay 

Favoritos de Urban Decay 2016 07

El día que descubrí estas sombras me enamoré de ellas, el brillo que tienen y la textura me tiene enamorada. Sin dudarlo mi favorita es la famosa Solstice. Una sombra tornasolada con diferentes matices que cambian según la base que se pone debajo, cambiando el color totalmente. La familia Moondust ha ido creciendo con el tiempo ,convirtiéndose en sombras imprescindibles para las amantes del brillo, ya que se convierten en las protagonistas de cualquier look.

Lápiz 24/7 Perversion

Favoritos de Urban Decay 2016 08

Con el permiso de sus compañeros 24/7 el Perversion es el lápiz que más me gusta de la firma (de momento). Negro intenso, cremoso, fácil de difuminar y una vez seco no se mueve en horas. En la linea del agua es de los que mejor me aguanta, y no se acumula en el lagrimal.

Máscara Pestañas Perversion 

Favoritos de Urban Decay 2016 09La Mascara de Pestañas Perversion de Urban Decay es junto a mi amada Better Than Sex mi favorita. La diferencia esencial es la densidad de las pestañas, con esta consigo un acabado más natural. Deja las pestañas curvadas, espesas y las alarga, pero con un acabado natural.

Colorete Afterglow 8 horas

Favoritos de Urban Decay 2016 10

Llevo poco tiempo usando el Colorete Afterglow de Urban Decay , pero lo suficiente para saber que su textura ultra-pigmentada. De acabado cremoso y nada polvoriento, hay que aplicar poca cantidad. Se difumina muy bien, y la duración es excelente. El tono Crush es un fucsia intenso y muy pigmentado, solo hace falta una ligera aplicación par conseguir un halo de color y realzar el buen color de cara.

Hasta aquí mi entrada de favoritos de Urban Decay, y se que me dejo muchas cosas en el tintero, como la famosa prebase de ojos o el corrector Naked Skin del que os hablo aquí, pero os aseguro que podría pasar horas escribiendo sobre mis productos de Urban Decay y aun casí siempre me quedaría con algo más que contaros.

 

UD-WENDE-ZOMNIR-Y-KANDEE-JOHNSON.jpg

Así que os apetece una segunda entrega de mis prodcutos de Urban Decay?

Queréis un review más extenso de algún producto especial?

?

 

 

 

 

No Comments

¡Adelante! deja tu comentario: