Erase una vez una niña que amaba el tul

Erase una vez una chica que amaba los tutus, pero estos siempre quedaban relegados a los escenarios y las niñas. Con los años se dio cuenta que amaba tanto la moda que empezó a vestir a los demás  como ella siempre los imaginaba. De cada persona tenía una imagen perfecta en su cabeza con un conjunto igual de perfecto, así que porque no hacer sus sueños realidad.

El estilismo no consiste solo en vestir el exterior, también arropar el alma y conseguir la calidez que muchas veces creemos perdida. Encontrarnos con nuestro yo interior, reforzar nuestra autoestima y salir de la zona de confort son solo algunas cosas que podemos conseguir cuando nos sentimos bien por dentro y por fuera.

No hay normas para vestir, no hay colores o estampados para cada persona, lo único que existe son gustos. Me gusta o no me gusta, me siento cómoda o no, y dentro de eso solo tenemos que decidir probar, arriesgar y jugar, porque “La moda reivindica el derecho individual de valorizar lo efímero.”

Vestir a una blogger de moda con un estilo tan definido y tan especial ha sido todo un reto y una experiencia increíble.

El día que vi esta falda de tul borgoña lo tenía claro, estaba hecha para que Vanessa la llevará, así que me puse manos a la obra para preparar todos los ingredientes de está sesión.

Un total look de El Armario de Mimi para Vane Dress Code donde se mezclan telas, estilos y texturas.

A la hora de combinar prendas lo tengo claro, el equilibrio es la base de todo, pero no creo en las convicciones sociales del menos es más.

Para acompañar a la falda de tul elegí una chaqueta estilo militar inspirada en las famosas Condesas y un top de encaje lencero de terciopelo negro. El toque rockero lo pone el bolso bombón con tachuelas doradas.

A la hora de elegir este estilismo me basé mucho en los pequeños detalles.

  • Las tachuelas del bolso hacen juego con los puños y los botones de la chaqueta.
  • Las tablillas en los hombros de la chaqueta crean ese efecto hombrera ideal si tienes la espalda pequeña o los hombros caídos.
  • La goma ancha de la falda se ciñe perfectamente a la cintura, realzando así las curvas naturales de Vanessa y creando volumen en la parte superior gracias al top lencero que queda ligeramente holgado.
  • La falda de tul y corte midi con los botines de nobuck negro y tacón fino le dan el broche final a este conjunto que es perfecto para cuerpos reloj de arena o triángulo.

Podéis comprar todas las piezas de este look en  El Armario de Mimi, pero si os ha gustado algo no os lo penséis porque todas sus prendas son limitadas.

¿Que prenda os ha gustado más?

¿Os gustan las faldas de tul?

 

 

4 Comments

  • Reply The world kats 12/12/2016 at 23:12

    Simplemente maravilloso, cada detalle ha dibujado a la perfección lo que representa Vanessa . ¡¡Eres una artista, que viste el alma!!. Besos mi pequeña.

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 18/12/2016 at 15:57

      Muchas gracias por tus palabras, en cada trabajo siempre busco la esencia de la persona. Un beso

  • Reply Gloria Leticia López Castillo 06/12/2016 at 23:24

    Amo la falda???

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 06/12/2016 at 23:27

      Es preciosa y queda muy bien, y además es tu color. Un beso preciosa

    ¡Adelante! deja tu comentario: