Chaqueta militar y las combinaciones para un look 10.

Llevamos años viéndolas en las pasarelas, y cada temporada pensamos que pasará de moda. Zara y H&M crearon la versión más vista desde la famosa chaqueta amarilla. Pero las chaquetas militares llegaron para quedarse y ahora las tenemos en muchas versiones para ser diferentes. Una chaqueta militar no tiene porque ser aburrida, ni tampoco demasiado sport, una chaqueta militar tiene que ser una prenda básica que podamos usar todos los días.

Una prenda salvavidas que nos vaya bien si hace frío o refresca por las noches. Yo tengo una preferencia a las hora de combinar las prendas de color verde militar, y es jugar con los colores. No soy partidaria de los looks monocromáticos cuando se trata del verde militar, ya que puede resultar muy agresivo o demasiado sport. Mi combinación favorita con tejanos y converse, pero también se puede llevar con  tacones, hunters y shorts para el verano, o botas rockeras y un vestido de lentejuelas dorado para la noche.

El verde militar tiene tantas combinaciones como la imaginación que le pongáis. Una opción sencilla es combinarlo con camisa blanca que nunca falla, aunque si queréis arriesgar un poco ponerle algo amarillo.  Si queréis estilizar jugar con la norma de los tres colores,. Si la chaqueta es estilo sahariana, aseguraos de ajustar bien los cordones de la cintura, para que quede ajustada por detrás, y os defina la forma. No queremos parecer un saco.

Quizás no lo habíais pensado, pero solo tenéis que coger las prendas que tenéis en vuestro armario y jugar con ellas.

Probad combinaciones imposibles, y sorprenderos con los resultados. Al final la ropa solo cobra vida cuando nos vestimos con ella.

Chaqueta militar

 

Maquillaje y Estilismo: Lady Panda

Modelo: Cenicienta Profesional

Fotografo: Leon Cuervo 

Ropa: El Armario de Mimi

No Comments

¡Adelante! deja tu comentario: