Desmaquillante bifásico Beter para labios y ojos.

“El último lanzamiento de Beter, un desmaquillante bifásico echo a base de agua termal”.

Los ojos son la zona más sensible y delicada del rostro. Es importante desmaquillarlos con un producto especifico para evitar irritaciones, deshidratación y con el tiempo arrugas prematuras.

 En mi rutina de belleza nocturna siempre desmaquillo previamente ojos y labios con un desmaquillante bifásico.

Personalmente elijo este tipo de productos ya que tengo los ojos muy sensibles, y enseguida se me irritan.   Al estar formados por una base acuosa y otra oleosa, consigo eliminar fácilmente cualquier maquillaje sin necesidad de frotar. A pesar de que vemos muchos productos en el mercado bifásicos, no todos son iguales, algunos pueden irritar los ojos, o dejar la zona engrasada nublando la vista, así que es importante elegir productos
Desde hace unos meses estoy probando el desmaquillante bifásico de Beter, que pertenece a la linea Beter Look Expert.
Compuesta por siete productos para limpiar la piel, todos  están formulados a base de agua termal, no contienen parabenos y son aptos para las pieles más sensibles.
Desmaquillante bifásico
 Mi opinión:
En estos meses que lo he estado usando, ha conseguido posicionarse como mi favorito absoluto. He probado algunos tan famosos como el de Lancome, pero este no tiene nada que envidiarle. Calidad y precio inmejorables, el desmaquillante bifásico de Beter elimina todo con una sola pasada.

Es muy respetuoso con los ojos, y me gusta la facilidad con la que se deshace el maquillaje. Siempre pongo un poco en el algodón y lo dejo encima del ojo, luego retiro sin presionar y adiós maquillaje. 

Retira los labiales líquidos y las mascaras de pestañas waterproof sin dejar rastro, ni tampoco partículas es como si o deshiciera. La sensación después de usarlo, es una piel suave y reconfortada. No deja sensación grasa, ni el ojo nublado algo que me molesta muchísimo.
Sin duda es un producto con el que repetiré porque merece la pena. Tiene un precio de 9.90 y contiene 30ml que cunden muchísimo.
Como siempre digo estoy encantada con Beter, y  podéis leer mi opinión de la  yachiyo y su línea de maquillaje Better Look Expert si queréis conocer más productos de la firma.
Es un producto que cunde mucho y  precio es de 9,90 por 30ml.
¿Usáis desmaquillante especifico para ojos y labios?
¿Habéis probado los productos bifásicos?
¿Que os parecen?

No Comments

¡Adelante! deja tu comentario: