Descubrimientos Beauty 2016 Skincare

Había pensado hacer una entrada de favoritos, pero sinceramente no he sido capaz de elegir entre todos los que tanto me gustan. Así que mientras me decido y preparo el reto Ride or Die os dejo con mis “Descubrimentos Beauty” del 2016.

Todas estos productos se han convertido en descubrimientos y favoritos a la vez. Me han ayudado a recuperar el estado de mi piel, después de un año de alergias y descontrol hormonal. Os podéis imaginar el desastre de mi piel que tan bien controlada tenía, con un brote de acné a los 34 años. Dicho esto, he elegido solo los productos con los que mejores resultados he visto.

FREZYDERM

Con esta firma tuve un mal principio, probé su famoso protector solar y no me gustó nada la textura. Con esto no quiero decir que sea un mal producto, simplemente que la textura me resulta muy siliconada, y no me acaba de hacer.

Todo lo contrario me pasó con el contorno de ojos Eye Balm, un contorno de ojos que está destinado a tratar las ojeras y las líneas de expresión.  Durante el primer mes apenas se nota ningún cambio, pero con el uso continuo y constante de este producto el cambio es bastante espectacular. En seis meses las ojeras desaparecen bastante, no del todo pero el cambio es muy bueno y las patas de gallo en el caso de mi madre si que desaparecieron.

El segundo producto de esta marca que tanto me ha gustado es Volpaderm, una crema con AHA que ha cambiado mi piel. Después de mi alegría me han quedado muchas marcas de acné, y los poros los tenía más dilatados de lo habitual. Los resultados se aprecian desde el primer uso, la piel se ve más luminoso, lisa y el poro más limpio. Un mes después algunas marcas se han difuminado bastante, los poros empiezan a verse más pequeños y las imperfecciones e irregularidades de la piel están desapareciendo.

Para complementar este tratamiento, estoy usando una crema muy sencilla de la misma firma, la Hidratante 24 horas. De está manera mi piel está humectada, y corro el riesgo que se me deshidrate ni se me pele.

VERSO SKINCARE

De esta firma ya os he hablado en otro post, pero mi amor por el retinol la ha convertido en mi firma de cabecera. Todos los productos de Verso Skincare 8 están formulados con Retinol 8, que es más estable que su predecesor, no es fotosensible y e 8 veces más potente.  Está pensado para usarse a diario e incluso en las pieles más sensibles, sin causar ninguna reacción. En pocos usos se aprecian los resultados, y las manchas se difuminan bastante rápido, así como las lineas de expresión. Me gusta combinarlo con el Volpaderm,  ya que con cada uno trato un problema de mi piel.

Si tenéis que empezar por un producto, os recomiendo el serum que es muy versátil o el contorno de ojos que es ideal para eliminar las ojeras oscuras. Todos sus productos son aptos para todas las pieles, no engrasan pero tampoco hidratan en exceso.

KLAIRS

Este año hemos oído hablar mucho de la K-Beauty o la cosmética Coreana. Descubrí Klairs en Miin Cosmetics , y el primer producto que probé fue la famosa Midnight Blue Calming. Una crema muy especial por su color azul, debido a la alta concentración de centella asiática. Este año la he usado mucho debido a los brotes de alergia que me han dado, y sin duda ha pasado a ser un indispensable de primeros auxilios.

Hace falta poca cantidad, se aplica solo en la zona donde hay rojeces y después nuestra crema hidratante, ya que está producto no hidrata nada, más bien puede resecar la piel. Sin duda una firma a tener en cuenta por las pieles más sensibles y que requieren cuidados específicos.

¿Coincidimos en alguno?

¿Cual os ha llamado más la atención?

Si queréis leer mis Favoritos Lowcost del 2016 y mis Decepciones Beauty del 2016, podéis hacerlo aquí y aquí

2 Comments

  • Reply ES PADIZ 09/01/2017 at 16:21

    Uiiii!!! Lo que nos has dicho del contorno nos ha interesado mucho! Aqui unas pandas interesadas en dejar de serlo, o almenos disminuir la intensidad!!!!

  • ¡Adelante! deja tu comentario: