Master Class de Kat Von D Beauty con Erik Soto.

kat-von-d-master-class

El tiempo pasa volando y al echar un vistazo atrás me he dado cuenta que han pasado casi dos meses desde que Kat Von D aterrizó en España. Recuerdo esos días de locura, haciendo colas eternas, aunque amenizadas por la buena compañía.

Después de conseguir la preciada pulsera gris para conocer a Kat Von D, mi sorpresa fue recibir una invitación para asistir una Master Class con Erik Soto( Global Makeup Artist de Kat Von D y Director de Formación de Kat Von D).

Tenía mucha curiosidad por conocer al socio e íntimo amigo de la tatuadora más famosa del momento, y es que sin duda el hecho de que él forme parte del desarrollo de cada producto de la firma junto  a Kat Von D, significaba que era una gran oportunidad para saber más sobre el mundo de Kat Von D.

Los astros se alinearon el día 9, ya que a pesar de que el maquillaje solo tenía que durar 15 minutos con Erik Soto, pues su equipo nos preparaba la piel previamente, entre mis dos acompañantes y yo estuvimos casi 3 horas, un tiempo suficiente para descubrir a la persona detrás del artista, y es que Erik Soto no dejó nada en el tintero compartiendo con nosotras anécdotas varias.

Quizás la más curiosa y, que sin duda os gustará saber, es como se conocieron. Erik Soto trabajaba en Sephora Usa y Kat Von D estaba ahí para grabar algo, así que ella le pidió que le fuera matificando los brillos, nada más,( obviamente para un artista eso es un poco simple), pero la magia surgió  entre ellos, porque meses más tarde, Kat Von D necesitaba un maquillador y reclamó al mismo Erik Soto para que la maquillara.

Esta amistad creó una unión laboral que a día a de hoy continua y, como sabéis, el resultado es la linea de maquillaje Kat Von D.

 

Los productos usados en mi maquillaje:

 Lock-it Featherweight Primer +Lock-It Foundation 

kat-von-d-002
Para preparar la piel mezclaron Lock-it Featherweight Primer +Lock-It Foundation, como el primer es muy hidratante y la base muy cubriente, la mezcla de ambos productos hace que se pueda modular la cobertura de la base sin que quede demasiado pesada en la piel. No he probado los productos por separado, aunque el primer solo creo que es demasiado hidratante para mi piel mixta, y la base sola demasiado cubriente, así que de momento no me haré con ellas.

Chrysalis Eye Shadow Palette  Kat Von D

katvond_chrysalispalette001Para los ojos usó la Chrysalis Eye Shadow Palette  Kat Von D. Como le dejé libertad creativa, decidió hacer un look muy marcado, con la Sombra Lifelike un beige mate para unificar el tono del párpado, Transition un lila claro, para el párpado móvil, y en toda la linea inferior del ojo a ras de pestañas, Mezzanine para hacer la transición e Hybrid Moments  borgoña para marcar la cuenta y linea inferior del ojo.             

katvond_chrysalispalette003

Las sombras me duraron todo el día sin moverse, algo poco habitual en mi, ya que siempre necesito prebase,  porque me hacen pliegues, así que un 10 para las sombras.

Shade+Light Eye Contour Brush 

kat-von-d

Para realizar el look de ojos solo usó esta brocha, creadas para una mujer urbana, con su funda ataúd que me parece preciosa para llevar en el bolso. Me gusta que a pesar de ser de pelo sintético difumina perfectamente, y puedes darle diferentes usos, desde aplicar el corrector a difuminar las sombras de ojos, o para hacer puntos de luz.

Inmortal Lash 24 Hour Mascara

kat-von-d-inmortal-lush-24

Para dar intensidad en las pestañas la Inmortal Lash 24 Hour Mascara. Tengo que decir que a mi me  faltó intensidad y espesor. Tengo en minitalla y le daré otra oportunidad, ya os contaré.

Lock It-Feartherweight primer + Everlasting Liquid Lipstick 

kat-von-d-beauty-001

Para las mejillas un truco que me dejo sorprendida, aunque estoy segura que muchas ya lo conocéis: consiste en mezclar el  Lock It-Feartherweight Primer con el Everlasting Liquid Lipstick , aunque podeis hacer la mezcla con cualquier Everlasting de Kat Von D, y así conseguir un colorete personalizado y de larga duración. Podéis ver el video aquí.

 

kat-von-d-beauty

Para aplicarlo usó la brocha Shade+Light Contour Brush Kat Von D. Como es sintética sirve para aplicar tanto productos en crema como en polvo. Esta brocha ha entrado directa a mi Whislist, ya que es muy suave y ligera, algo que valoro mucho últimamente.

Everlasting Liquid Lipstick Exorcism

kat-von-d-exorcism
Por último  y lo que otorga ese aire mas Dark a mi look, el  Everlasting Liquid Lipstick Exorcism en los labios (reconozco que se emocionó poniendo capa sobre capa, jajaja)

kat-von-d005

Aquí con Ana Parets y Maria de Burgundysaster con las que tuve la suerte de compartir la Masterclass.

Me despido con una de las frases que me dijo Erik Soto “Quizás no sea el mejor maquillador,ni el más rápido, pero en todo lo que hago pongo mi cariño”.

¿Habéis probado algo de Kat Von D?

¿Cual es vuestro favorito de la firma?

Espero que disfrutéis tanto leyendo como yo escribiendo.

Gracias por leerme,participar y compartir. No olvidéis que vosotras sois las protagonistas y quiero que me contéis siempre lo que os gustaría ver.

Os recuerdo que tenéis entrada de la nueva Colección de By Terry “Gold Gotha” Aquí y entra de como ahorrar en el Black Friday Aquí , que es aplicable a promociones de Navidad, Rebajas …

 

 

 

 

 

2 Comments

  • Reply Gloria 29/11/2015 at 22:09

    Me encanta el labial y te vez preciosaa

    • Reply ladypanda23 29/11/2015 at 23:12

      Gracias y el Exorcism te encantará en de los potentes, como te gustan a ti.

    ¡Adelante! deja tu comentario: