Decepciones Beauty 2016. Not For Me .

 Reconozco que he apurado mucho para inaugurar está nueva sección en el blog, pero no se me ocurría mejor momento que este y cerrar el año con la primera entrada de “Decepciones Beauty”. Un recopilatorio de los productos que me han decepcionado, ya sea porque no me han dado los resultados que prometían o simplemente me han ido mal.

Me encanta leer este tipo de entradas recopilatorias,  donde no solo se habla de todos los productos que nos gustan, también de las Decepciones Beauty que muchas veces están causadas por las altas expectativas que tenemos sobre un producto.

Como siempre digo cada piel es un mundo, y que algo a mi no me haya ido bien no significa que a vosotras no os tenga que funcionar. Y por último aclarar que mi opinión es totalmente personal y basada en mi experiencia. E

Decepciones Beauty

AQUA GEL MASK DE NARS 

  • Es el único producto de esta lista que tenía mis dudas si poner o no. Es una mascarilla que aporta hidratación a la piel y refuerza el colágeno. Contiene el Light Reflecting Complex™ un producto patentado por Nars que aporta luminosidad.  Se aplica una cantidad generosa por cara y cuello, se masajear y se deja actuar. Se puede usar como una mascarilla normal dejándola 15 minutos o toda la noche. El problema que le veo es lo poco que cunde para el precio que tiene, y los resultados no son tan espectaculares como promete. Mi piel se ve más hidratada, pero no más jugosa ni tersa como si he visto usando otras mascarillas. Creo que es de esos productos que compraría de rebajas o en promociones, pero no pagaría los 39 euros que vale.

TOTAL REPLENISHING EYE CREAM DE NARS

  • Un contorno de ojos que reduce las líneas finas, las arrugas y la aparición de ojeras. Contiene el Light Reflecting Complex™ exclusivo de NARS que da luminosidad. Según los estudios clínicos en cuatro semanas se aprecian resultados, pero para mi han sido 59 euros tirados a la basura. Usar este contorno de ojos es como si no me hubiera puesto nada, después de las cuatro semanas quizás un poco más solo vi más luminosa la zona, pero ninguna mejora ni en bolsas, ojeras ni líneas de expresión. Como tenía dudas de que fuera mi piel que no le funcionaba, se lo di a mi madre para que lo probará durante un tiempo, y el resultado fue el mismo. Otro de los problemas que tuvimos fue el packaging, el plástico es durísimo y no se puede apretar, cuando queda poco producto tienes que romper el bote y pasarlo a otro para poder aprovecharlo y darte cuenta que te queda medio contorno de ojos.

RO´S ARGAN DE LUSH 

  • El primero de la lista es producto de culto, el famoso acondicionador corporal Ro´s Argan de Lush. Me fascina el olor que tiene, motivo por el cual compré el gel de baño, pero no hay manera de que me funcione. Lo he probado de todas las formas posibles, incluso he llegado a ir a Lush par que me expliquen como funciona, pero eso de secarlo a toques tampoco me hace mucha gracia. Tardo mucho menos en ponerme la hidrante corporal que en secarme cuando uso el Ro´s Argan. Aunque el mayor problema de este producto es la capa grasa y pegajosa que me deja, como si mi piel no lo acabará de absorber bien.

SEBIUM PORE DE BIODERMA 

  • La firma lo vende como un producto multiusos que sirve de prebase de maquillaje o tratamiento para reducir los poros dilatados. Lo he probado de las tres maneras, y como tratamiento no he notado ninguna mejora, al contrario, mi piel se ha resecado y deshidratado muchísimo, incluso algunas zonas se me llegaron a pelar. Decidí darle una segunda oportunidad como prebase, pero tampoco vi una mejora significativa en el aspecto de los poros, ni en la duración de la base de maquillaje. Cuando lo uso, las bases de maquillaje me quedan como a clapas y mi piel no lo acaba de absorber bien. Estoy segura que es un buen producto, porque he visto muy buenas reseñas, pero a mi piel no le va nada bien.

SCULPT & HIGHLIGHT BROW CONTOUR 

  • Lápiz de cejas por un lado y  stick iluminador por el otro. No sé por donde coger este producto, había oído hablar mucho de los lápices de cejas de Nyx , incluso los comparan con Anastasia Beverlly Hills, así que tenía unas expectativas muy altas con este producto. No sé como definirlo, pero creo que la palabra adecuada es “seco”. Cuesta mucho trabajar la ceja con el lápiz, no es nada cremoso ni resbala bien. Lo he probado en otras personas pero me resulta imposible diseñar la ceja, ni rellenarla sin que se note artificial.   El iluminador tiene una textura rara, parece cera y no se integra con la piel. Por último los tonos de iluminador no son nada naturales, así que no puedes usarlos para definir las cejas y enmarcarlas.

 

Si os habéis quedado con ganas de seguir leyendo, podéis leer mis Descubrimientos del 2016 y mis Favoritos Lowcost del 2106, aquí y aquí.

¿Coincidimos en algún producto ?

¿Cuáles han sido vuestras Decepciones Beauty del 2016?

 

1 Comment

¡Adelante! deja tu comentario: