Cuestión de rebajas. Es hora de las gangas.

Desde hace unos años las rebajas ya no son el momento más esperado para una Fashion Lover.

Exx-SJP-3“Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan”.

La rapidez con la que se mueven las tendencias, que hacen obsoleto hoy lo que ayer estaba de moda, han pasado factura a la hora de comprar en rebajas.

Eso sumado a que tenemos promociones constante a lo largo del año, que bien pueden competir con los descuentos de julio y enero, hacen que hayan pocas ganas de sacar la cartera para comprar una prenda de un montaña de ropa arrugada.

Quizás no es cuestión de esperar a rebajas, si no al final de ellas.  Lo que antes sucedía tocando a septiembre, ahora es el epígrafe de la nueva temporada de final de verano.

Todas las firmas de gama media / alta aprovechan para hacer liquidación de temporada al 70% , y prendas y accesorios que no son accesibles para el bolsillo durante la temporada, se convierten en un capricho permisible que no necesariamente tiene que ser caro.  Este es el momento de invertir en piezas claves, que marquen la diferencia en tu armario.

rebajas
 “Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única”. Jennie kwon Designs

Tips

 

  • No te centres solo en esta  temporada. Aprovecha para comprar cosas de la siguiente, suelen estar más rebajadas.
  •  Haz una lista de lo que necesites. Si ya tienes un fondo de armario bueno, busca piezas especiales que complementen las que tienes.
  • Huye de las nuevas colecciones, se que son muy tentadoras pero estarán ahí  la semana siguiente, y las rebajas, no. Se fuerte!!!
  •  Amplia miras, y busca tiendas nuevas que nunca hayas entrado, te puedes sorprender mucho.

 

 

No Comments

¡Adelante! deja tu comentario: