Born This Way Concealer de Too Faced Review

Review Corrector Born This Way de too faced

Cuando se trata de Too Faced siempre tengo mis expectativas muy altas. Desde el lanzamiento de la Born This Way, la firma no ha parado de sacar novedades al gusto del consumidor.

Hoy le toca el turno a un producto que todavía no ha salido en España, pero esta prevista su venta a mediados finales de agosto, el Born This Way Concealer.

Entre sus componentes podemos encontrar los mismos que en la base Born This Way.

Agua de Coco que tiene propiedades hidratantes

Rosa Aplina actúa aportando elasticidad a la piel e ilumina

Ácido hiaulurónico tiene propiedades suavizantes y calmantes 

born this way concealer 01

Disponible en 10 tonos, podemos encontrar una amplia variedad para todas las pieles ya que también hay subtonos dorados, rosas y neutros.

born this way concealer (fotos con luz natural)

Very Fair Subtono rosado 

Fair  Subtono rosado

Ligh  Tono neutro 

Light Medium Subtono anaranjado 

Medium Subtono dorado 

Medium Tan subtono rosado 

Tan Subtono dorado 

Deep Tan Subtono dorado 

Dark Subtono dorado 

Deep Subtono rosado 

Los tonos más claritos son bastante rosados, yo estoy usando el Light Médium y el Light. El primero para neutralizar, y el segundo para iluminar. 

born-this-way-too-faced_27896800062_o

El packaging tiene el mismo acabado que la base Born This Way, es de plástico duro y fácil de limpiar, y con un acabado muy bonito y detallado con las letras en el tapón. 

El aplicador es el clásico formato gloss, con una esponjita dura y bastante precisa. Tiene la boquilla estrecha,  de esta manera nos aseguramos que salga la cantidad de producto justo que necesitamos.

born-this-way-too-faced_27385534364_o

La cantidad que tiene son 7,5 ml, me ha sorprendido mucho ya que lo habitual en un corrector es que lleve 5 ml, aunque aún no se sabe el precio en España, en Usa vale 28$, para que nos hagamos una idea.

born-this-way-too-faced_27964333226_o

Mi Opinión:

Si algo me ha sorprendido es la textura, ligera pero muy hidratante tiene una cobertura media-modulable. Se funde perfectamente con la piel, creando una simbiosis perfecta con la base de maquillaje, el resultado es un acabado natural, luminoso y jugoso.

Hay que aplicar muy poquita cantidad para trabajar los dos ojos, con una capa ligera puedo cubrir bien la ojera, consiguiendo un aspecto natural y de piel desnuda. Para ojeras más oscuras, es necesario aplicar una segunda capa solo en la zona cercana al lagrimal, sin restar naturalidad al maquillaje.

Tiene una duración excelente, lo he llevado 12 horas y es verdad que ha ido desapareciendo, pero no se ha cuarteado, ni he notado la zona deshidratada, algo que si me pasa con el Radiant Cream Concealer de Nars.

Con el paso de las horas no se me ha marcado lineas de expresión, algo que me preocupa bastante, ni se me ha acumulado en los pliegues del ojo.  Tiene un acabado semi-mate pero el resultado es luminoso, y se mantiene durante todo el día.

El resultado es un contorno más liso ópticamente y con mejor textura. Finalizo con los Hyaluronic Powder de By Terry para que me dure intacto todo el día sin necesidad de retocar.

 

Comparación con el Naked Skin Concealer

born-this-way-too-faced_27921187821_o

En este caso la comparación es inevitable, y no puede ser menos, porque el parecido entre ambos correctores es más que notable.

Después de probar los dos uno en cada ojo, y siendo mi favorito el Naked Skin de Urban Decay, tengo que decir que esta guerra ha estado muy reñida.

Quizás la mayor diferencia y considero que es una mejora respecto al corrector de Urban Decay, es la textura tan ligera que tiene la Born This Way, y el hecho de que no se oxide.

born-this-way-too-faced_27921179221_o (Izda. Born This Way Concealer  dcha. Naked Skin Concealer de UD)

Los dos tonos que hay en la foto son el Light Medium, el más neutro de ambas firmas. Aplicada la misma cantidad, el corrector de Too Faced se integra mejor con la piel, no se oxida, y es ligeramente más luminoso.

Si hablamos de hidratación y duración, me parecen bastante parecidos, así como el packaging, aunque el de Too Faced está mejor acabado.

En cantidad gana el Born This Way Concealer : 7ml frente a los 5ml que tiene el Naked Skin Concealer, y de precio parece que será el mismo 28€.

Espero que os haya ayudado a engrosar vuestra whislist y acabar con las ojeras de Panda. Si tenéis alguna duda más, podéis dejarla en comentarios y la resolveré a la mayor brevedad posible.

Podéis leer mi opinión sobre el Naked Skin Concealer de Urban Decay aquí

¿Que buscáis en un corrector?

¿Que os parece el Born This Way Concealer?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 Comments

  • Reply Esther 29/08/2016 at 14:45

    Hola!!tengo ojeras y pliegues…. Estoy buscando un buen corrector.
    Me compré el de helena rubinstein por las buenas reseñas y la verdad me ha defraudado…me hace pliegues, no ilumina ni cubre como esperaba.
    Cuál me recomiendas? Graciad

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 29/08/2016 at 21:50

      No se que tipo de contorno de ojos usas, pero es importante hidratar bien la ojera antes de usar el corrector. Dicho esto, si buscas mucha cobertura e hidratación el precorrector y corrector de Bobbi Brown puede ser una buena opción, si solo quieres usar un producto el Radiant Concealer de Nars cubre bien pero quizás haga pliegue a lo largo del día, y el que me gusta mucho es Erase Paste de Benefit cubre muy bien y no hace pliegues.Gracias por leerme

  • Reply TrokyMu 11/07/2016 at 23:13

    Tengo ganas de ver que tal es en vivo, por que la base por desgracia no me va nada bien, el primer lo adoro y la máscara estoy pasando por sentimientos nuevos después de odiarla mucho… y los melted y los chocolate me tienen loca.
    Por ahora sigo enamorada del naked y del creamy de Nars, a mi no se me oxida nada, me va muy bien!
    Un besote.

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 18/07/2016 at 20:36

      Yo creo que te gustarán mucho, es una evolución de los Naked a mi opinión. El primer ya opiné en su momento y no he cambiado al resepcto, y la máscara tiene su forma de aplicación una vez le pillas el truco la amarás para siempre. El Naked no se te oxida? que suerte, en serio, porque me encanta pero eso es mi mayor problema con ellos. Un Besote

    ¡Adelante! deja tu comentario: