Contorno de ojos la zona más delicada del rostro.

Los ojos son la zona de la cara que menos perdona el cansancio, el ritmo de vida moderno donde el estrés prima en el día a día, la mala alimentación y el paso del tiempo pasan factura muy rápida al contorno de los ojos.

A todas las mujeres nos preocupan las famosas patas de gallo, pero pero las bolsas, la flacidez y las arrugas suman muchos más años a un rostro joven que las lineas de expresión. Para tener una mirada fresca y descansada no solo es necesario mantener unas buenas costumbres, como dormir bien, no fumar y beber dos litros de agua al día, también es necesario aplicarse correctamente el contorno de ojos.

Hay un estudio que dice que el 40% de las mujeres que usan crema facial no usan una específica para esta zona tan delicada del ojo, pero este no es el único problema que nos encontramos. Muchas mujeres no saben como aplicarse correctamente el contorno de ojos, lo que hace que este producto pierda efectividad al no usarse de manera correcta.

La zona del contorno de ojos es mucho más fina que el resto de la cara, así que necesita un cuidado y cremas especificas para evitar la deshidratación, las bolsas y las ojeras.

Existen errores y mitos en torno a estos productos que hoy vamos a darle respuesta de la mano de Eucerin.

  1. Usar la crema hidratante o el sérum en el contorno de ojos. Error es una zona muy delicada y hay que usar productos específicos para este uso.
  2. Aplicar el contorno de ojos en el párpado superior e inferior. Error si aplicamos un producto muy graso lo que conseguiremos es que se hinche el párpado formando una bolsa. si lo aplicamos en el párpado inferior si la piel no lo absorbe nos pueden salir unos granitos llamados milliums.
  3. A más producto mejores resultados. Error los expertos aseguran que con un grano de arroz es suficiente.

Como se aplica el contorno de ojos

La manera de aplicación depende del objetivo a tratar, pero siempre se aplica sobre la cuenca del ojo.

Aquí os dejo un video muy completo de un masaje para el contorno de ojos.

Video: Magister Formula

¿Como cuidáis vuestro contorno de ojos?

¿Aplicáis correctamente el tratamiento?

 

No Comments

¡Adelante! deja tu comentario: