Caudalie presenta la nueva linea Vinosource

Nueva linea Vinosource de Caudalie

 

caudalie-vinossource-14_26463867936_o

Hace solo unos días tuve la oportunidad de asistir a un evento en las oficinas de Caudalie donde nos presentaron sus novedades. Era tan mágico todo, que sentí la necesidad de compartir con vosotras esta experiencia.¿Os apetece hacer un viaje a mi sueño?

Bienvenidos a mi sueño…

caudalie-vinossource-13_26216943190_o

Cierro los ojos un segundo y al abrirlos estoy en un sueño, en La Vie En Rose. Las enredaderas nacen de globos rosas en todas sus versiones, unos grandes otros más pequeños, todas de diferentes tamaños, tan brillantes y perfectas que en armonía me recuerda a los viñedos de antaño. En este mundo no hay velas, sino cremas que simulan velas, como verdaderas joyas. Rincones mágicos, con cojines que reflejan el techo, y donde aprovecho para descansar.

El olor a uva y flores frescas me hacen sentir más real este sueño y, como Alicia en el País de las Maravillas, solo deseo descubrir cada rincón de este mundo.

caudalie-vinossource-07_25884909014_o

Al cruzar la sala avisto una mesa dulce, con copas llenas de besos, algodón de azúcar, una fuente de agua rosa y botellas tan pequeñas como mi pulgar con un dulce elixir. Al verlas recuerdo a Alicia y pienso ¿Si la bebo podría encoger o quizás hacerme gigante?, pero la curiosidad me puede y de un trago absorbo el liquido interior.

caudalie-vinossource-09_26216944560_o

No ha pasado nada, sigo siendo yo, y mientras una parte de mi está decepcionada mi olfato me transporta a otra lugar, un rincón mágico donde toda la comida es pequeña , ¿ o seré yo que soy más grande? Macarons, bolitas de uva rosa,hamburguesas… todo  tan pequeño pero con un sabor tan exquisito que se expande invadiendo mis papilas gustativas.

Un ovillo cae a mis pies, y cual gatito distraído lo sigo hasta aparecer en … tijeras, hilo, agujas y un neceser? Solo puedo hacer una cosa, y es bordar una inicial, porque estoy segura que así será solo mío.

caudalie-vinossource-20_26489784255_o

Alguien me llama, parece que han llegado las anfitrionas de la fiesta, y las conozco, pero las recuerdo que siempre iban de blanco.

Ahora van todas de rosa, abarcando un abanico cromática desde el más sutil empolvado al borgoña más intenso, dejando una imagen visualmente perfecta en armonía con el entorno, pero mejor os las presento y empezamos por la izquierda  con un rosa suave:

  • Vinosource Crema Sorbete Hidratante. Para pieles sensibles
  • Vinosource Fluido Matificante Hidratante. Para pieles Mixtas
  • Vinosource Crema Fundente Nutritiva. Para pieles Secas
  • Vinosource Crema Terciopelo Ultranutritiva. Para pieles muy secas.

caudalie-vinossource-06_26489791125_o

Y como en toda fiesta siempre hay sorpresas, un invitado muy especial pero demasiado tímido para dejarse ver, y es mi amada Agua de Uva, que también ha decidido vestirse de gala, para una ocasión tan especial, pero su llegada será efímera pues es de Edición Limitada.

Era un sueño, o quizás no,  pero al levantarme ahí estaban encima de mi tocador las nuevas cremas de Caudalie.

Gracias por acompañarme en mi sueño

caudalie vinosource

 

¿Conocéis Caudalie?

¿Usáis la linea Vinosource?

¿Que os ha parecido “Le Vie en Rose”?

 

5 Comments

  • Reply TrokyMu 20/04/2016 at 10:01

    tengo varias cosas de caudalie que siempre me funcionan bien, tengo que pasarme por la farmacia, con suerte habrán traido estas novedades y podré probarlas, aunque por ahora estoy servida de cremas, más adelante no descarto probarlas.
    Un besote

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 18/07/2016 at 20:47

      Caudalie es una maravilla, todo lo que he probado me gusta, aunque reconozco que la Vinosource es muy básica, para el verano me parece suficiente.

  • Reply Eva 19/04/2016 at 06:05

    Esperando un comentario amplioy detallado de cada una de ellas

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 18/07/2016 at 20:50

      Son las clásicas Vinosource con un nuevo packaging, pero si haré una entrada explicando texturas que me parece interesante. Un beso

    ¡Adelante! deja tu comentario: