Broaer Cosmética Capilar productos para un cabello sano.

Broaer es una firma de cosmética capilar profesional que se puede adquirir en internet, tiendas especializadas o peluquerías.  Con una  gama muy completa para cubrir todas las necesidades capilares, uno de sus productos estrella es la BB Cream B10. Un producto multiusos que tan de moda estuvieron en el pasado, y que yo personalmente no acababa de encontrar el mío. Con la BB Cream 10 tuve la prueba de fuego con está linea capilar que llego a mi vida, pues reconozco que era reacia a que me funcionara, y me gustará.

Cuando se trata de pelo la cosa se complica siempre, pues mis exigencias capilares se multiplican, causadas por un cabello fino, lacio y teñido, que además está expuesto constantemente a cambios climáticos y el calor de la plancha y las tenacillas.

Antes de hablaros de mi opinión, prefiero presentaros los productos que me han acompañado durante estos últimos meses, y así los conozcáis mejor.

CHAMPÚ NUTRICIÓN 

Para cabellos dañados por coloraciones o agentes externos. Entre sus ingredientes encontramos Manteca de Karite, que hidrata y nutre en profundidad dotándolo de un aspecto sano, y lo más importante no queda apelmazado.

CAPILAR SILK MASK 

Mascarilla capilar para cabello dañado, poroso y debilitado. Entre sus ingredientes encontramos:

  • proteína de seda
  • Manteca de karité
  • proteína Hidrolizada de: trigo, soja, almendras.

VITA OIL 

Esta aceite multiusos es un elixir para la piel y el cabello.  Tiene una textura densa y sedosa que se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada pero sin residuos. Su mezcla de cinco aceites  (argán, jojoba, oliva, macadamia y soya) lo hace un producto perfecto para nutrir el cabello y la piel en profundidad.

 

BB CREAM B10 

Una mascarilla en spray sin aclarado. Contiene Queratina y Ácido hialurónico. Su textura es acuosa y se integra perfectamente en el pelo, sin dejar sensación grasa.

  1. Repara el cabello seco y dañado.
  2. Proporciona brillo y controla el encrespado.
  3. Protección térmica al utilizar plancha, secador…
  4. Aporta suavidad y sedosidad.
  5. Protección del color y protección solar.
  6. Facilita el cepillado y el uso de la plancha.
  7. Efecto hidratante.
  8. Mantiene el peinado durante más tiempo.
  9. Previene las puntas abiertas.
  10. Aporta cuerpo y volumen.

 

MI EXPERIENCIA CON BROAER 

Desde el primer uso vi la diferencia con Broaer. He usado sus productos de manera continua y solo he cambiado el champú que lo alterno con uno azul para mantener las mechas.

El Champú Nutritivo se ha convertido en un básico en mi rutina capilar. Ha conseguido que mi pelo se vea suave, elástico y suelto, a la vez que hidratado y nutrido. Además consigo espaciar los lavados y la raíz no me queda apelmazada, algo difícil de conseguir un pelo lacio. Un día a la semana uso la Silk Mask para darle un extra de hidratación a mi cabello, y lo noto mucho, o mejor dicho noto la falta de no usarla. Es de estos productos que no parecen imprescindibles hasta que dejas de usarlos. Aunque debo decir que mi gran descubrimiento ha sido la BB Cream 10. Quien me iba a decir a mi que me acabaría enamorando de un producto de 10 beneficios, de los cuales siempre he huido por los malos resultados que me han dado.

La BB CReam 10 de Broaer es diferente a todos los que he probado. Tiene una textura de fácil absorción no deja el pelo graso, al contrario lo deja suelto y con volumen. Me facilita la aplicación de otros productos de peinado, y mantiene mis puntas a raya.

El último lugar pero no menos importante, mi combo de hidratación y nutrición lo complemento por las noches con un poco de aceite Vita Oil en las puntas, aunque también podéis usarlo en la piel, cara y escote, ya os hablé de el en mis Favoritos de Octubre.

 

 

 

No Comments

¡Adelante! deja tu comentario: