Whish List para el Black Friday y Navidades 2016

Black Friday es el inicio de la Navidad. Importado de Estados Unidos desde hace unos años, es habitual ver como cada año se suman más comercios a esta fiesta donde los descuentos son los protagonistas.

Conocido como Viernes Negro, el día elegido siempre lo marca “Acción de gracias” que se celebra el cuarto jueves de Noviembre.

Cada año las firmas sacan sus mejores descuentos y ofertas para que nos volvamos locas y quememos la visa, pero ya sabéis que no tengo una vena demasiado consumista y siempre acabo buscando la practicidad y la mejor oferta.  Gracias a las ofertas que podemos disfrutar a lo largo del año, el Black Friday se puede aprovechar para comprar en esas firmas que rara vez hacen descuentos.

Personalmente yo suelo aprovechar este día para hacer como los americanos y comprar los regalos de Navidad, y sobretodo ropa, mucha ropa. Un previo a rebajas que siempre vale la pena aprovechar para coger esas prendas que marcan tendencia o que tanto nos gustan, pero que sabemos que no llegaran a Enero.

Mi whislist este año está marcada por la firma Sueca H&M, y a pesar de que tengo un estilo muy marcado siempre busco hacerme con básicos de temporada. Prendas que marcan tendencia pero que a la vez no pasan de moda, porque si algo tengo claro es que mi estilo lo defino yo, no las firmas.

Como en toda whish list o carta pre-navideña hay mucha variedad,  pero este año he dado más prioridad a la ropa. A pesar de eso siempre hay productos de culto que necesito imperativamente en mi vida, y que al final se que acabaré comprando.

Iré actualizando el post

Maquillaje 

wish list 2016

Black Friday H&M

Camisas, Camisas y más camisas en todas sus versiones. Una prenda básica, atemporal y que nos sirve para cualquier look. Yo he seleccionado estas que van desde los 20 euros hasta los 60 euros la más cara. Como veis todas tienen detalles que la hacen diferentes,cuello, mangas o bordados, así que he elegido colores básicos para poder combinarlas y usarlas a diario.

Quizás os sorprenda que elija camisas con volantes teniendo mucho pecho, pero no me he equivocado. Los volantes de todas estás camisas van de afuera hacía adentro, estrechando visualmente la zona y reduciendo ópticamente la cintura. El resultado es una figura mucho más estilizada  y equilibrada.

En las demás camisas he buscado detalles, como el cuello y las mangas para aportar volumen a otra parte del cuerpo, y así no tener que renunciar a este estilo que tanto me gusta.

Black Friday H&M 02

 

Sombreros, gorros y gorras. Uno de mis accesorios favoritos, y que en invierno se convierten en un imprescindible para mantener mis orejas calentitas. Me gustan mucho las versiones con orejas, o borlas ya que le dan un aire más informal a nuestros looks.

Como podéis ver tengo especial predilección por los gorros y las camisas, la primera siempre son un capricho y la segunda es una prenda básica en mi vida. Me gustan mucho pero algunas veces me cuesta encontrar camisas que me queden bien, así que cuando las encuentro aprovecho para hacerme con un arsenal de ellas.

Si os habéis quedado con ganas de saber más sobre mi amor por las camisas, aquí tenéis una entrada donde os hablo de la historia de está prenda así como diferentes formas de combinarla.

¿Coincidimos en alguna prenda?

¿Ya tenéis vuestra whislist de moda?

 

2 Comments

  • Reply vircore 03/12/2016 at 08:54

    Yo no tengo lista de deseos… estoy tan agotada últimamente que ni pienso en ello

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 06/12/2016 at 23:29

      Tienes que tomarte un descanso para ti misma, es importante saber gestionar y desconecta tu mente te lo agradecerá. Cuídate mucho preciosa

    ¡Adelante! deja tu comentario: