“The Beauty Truck” belleza sobre ruedas

“The Beauty Truck el primer centro de belleza sobre ruedas”.

The Beauty Track 02

Os imagináis haceros la manicura en medio de un parque natural, o en la playa o quizás con las mejores vistas de la ciudad en lo alto de un mirador.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de vivir la experiencia en primera, en el primer centro de belleza sobre ruedas conocido como The Beauty Truck.

Andaluza afincada en Barcelona desde el 2006 Ampi Mullor tiene alma viajera. Gracias a su trabajo como técnica internacional de uñas en una firma de prestigio ha estado en más de 40 países. Su amplia experiencia, su carisma y su pasión por lo que hace se nota cuando trabaja.

Quizás os sorprenda si os digo que este pequeño pero acogedor espacio ofrece todos los servicios de belleza que podamos necesitar para estar radiantes. Desde la manicura, hasta la depilación de cejas con hilo, en The Beauty Truck podemos organizar una Beauty Party para pasar un día rodeada de amigas, contratar un organizador de boda o un estilista para hacer un cambio de belleza integral.

the-beauty-track-03

Una experiencia única, en un espacio acogedor donde todo está cuidado al detalle, y no se deja nada al azar.  De la manicura solo puedo decir que es la mejor que me han echo en mi vida, y he probado muchas en algunos centros prestigiosos donde la decepción ha sido proporcional al nombre. Además de las uñas, también me hice las cejas con hilo, que falta me hacía  y a pesar de tener un poco de miedo ya que me las estoy dejando crecer, el resultado fueron unas cejas limpias pero respetando esos pelitos que están empezando a crecer.

The Beauty Track 04

The Beauty Truck está disponible para eventos particulares, fiestas, desfiles, cumpleaños e incluso sesiones de fotos, y mi experiencia fue tan grata que yo decidí hacer un shooting que pronto podréis disfrutar en el blog.

Si os apetece pasar un domingo diferente podéis aprovechar para ir a un mercado de moda, disfrutar de buena música, comida y una manicura en The Beauty Truck. También podéis ir al salón de Ampi en Barcelona.

 

 

 

 

 

truc

1 Comment

¡Adelante! deja tu comentario: