BB Cream Perfect Cover de Missha

Un bálsamo con ingredientes protectores, calmantes y regeneradores, de acabado opaco y pigmento grisáceo que blanqueaba la piel. Esto es la definición de la BB Cream original .

Creada en Alemania en los años 60 por la Doctora y Esteticista terapéutica Christine Schrammek, para tratar a sus pacientes tras someterse a tratamientos dermatológicos muy abrasivos. El Blemish Balm no alcanzó su fama hasta que llegó a Asia, especialmente a Corea y Japón donde rápidamente se convirtió en un boom.  Muchas marcas de cosmética locales decidieron crear su propia versión con envases más atractivos,  y  añadiendo nuevos beneficios como la protección solar o el  tratamiento anti-envejecimiento.

Hoy en día podemos encontrar infinidad de acabados, texturas y formatos, pero si tuviera que empezar por una, sin duda sería la mítica BB Cream Perfect Cover, una de las más famosas del mundo.

La BB Cream Perfect Cover de Missha, es el producto más famoso de la firma, con más de 30 millones de unidades vendidas en el mundo.  Esta BB Cream con propiedades calmantes, regenerantes y antiarrugas ha conseguido convertirse en un básico en mi neceser.

  • Disponible en 5 tonos que se adaptan perfectamente a todas las pieles.
  • Dos formatos: 20ml ideal para probarla y 50 ml con dispensador pump.
  • Para todo tipo de pieles, incluso las sensibles y las que tienen tendencia acnéica.
  • Tiene un SPF42.
  • El acabado es semi-mate dejando un aspecto luminoso pero controlando los brillos.
  • Cobertura media/alta con un acabado natural.

1001_Missha_Germany_M_perfect_Cover_BB_cream Mi opinión:

Tiene una cobertura media/alta, con un acabado semi-mate. Tengo que decir que es la BBcream que tiene más cobertura, en comparación con otras de la firma.

Cubre lo suficiente para unificar el tono de la piel, rojeces y algunas manchas, sin dejar la piel como una máscara. No marca los poros, ni se acumula en las lineas de expresión. El resultado es una piel unificada y lista para aguantar una jornada laboral.

Se puede aplicar con las manos que da muy buenos resultados, como si fuera una crema o con brocha. Yo prefiero aplicarla con mi brocha tipo cepillo de Missha. La primera vez que la usé y vi mi piel grisácea y brillante, pensé: que desastre. Pasado unos minutos la magia surge, la BBCream queda totalmente integrada y se funde con la piel.

Tiene una buena duración, pero para pieles grasas es necesario matificar, y en pieles muy secas o en invierno puede quedarse corta de hidratación.

No es comedogénico y es apta para pieles muy sensibles.

Podéis comprarla en la web oficial de Missha donde tenéis varios tamaños y opciones, o en la tienda oficial que hay en la C/Valencia, 263, 08007 Barcelona.

 

5 Comments

  • Reply Romy Cobain 04/08/2016 at 19:46

    Fue la primera BBCream que probe y coincido contigo en todo! Excelente calidad! Besos guapa 😙😙

  • Reply Vanessa Troset 20/07/2016 at 16:11

    Excelente post! siempre tan dedicada en lo que haces. Se nota que le pones corazón! besos.
    http://www.vanedresscode.com

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 20/07/2016 at 22:00

      Gracias amor, no podrías definir mejor lo que siento. Un beso

  • Reply MISS UNEXPECTED 20/07/2016 at 11:16

    Guapa! Probé los tonos 23 y 27 y veo más el 27…tengo que acabar de acostumbrarme a ella porque suelen gustarme más los formatos en polvo -aunque digas que NO tengo la piel grasa, yo noto que me queda demasiado brillante-. Creo que es una genial opción y que sea nutritiva y protectora con la piel siempre es un plus!

    Un besitoooooo 🙂
    http://www.missunexpected.com

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 20/07/2016 at 22:06

      Respecto a la piel ya sabes lo que pienso, te llevaré para que te hagan un buen diagnostico de piel. Si el acabado no te gusta, puedes finalizar con polvos. También hay otras BBCream con diferentes acabados, y quizás se adapten más a lo que buscas. Las cushion tienen una cobertura muy ligera con un acabado muy natural. Un besitooo

    ¡Adelante! deja tu comentario: