BACKSTAGE PREMIOS GAUDÍ CON L´OREAL PROFFESIONNEL

ONDA SURFERAS CON L´OREAL PROFFESIONNEL

El 29 de Enero se celebraron los Premios Gaudí en Barcelona. Una Gala organizada por la Academia de Cine de Catalunya donde el prestigio, el talento y el arte son premiados.

Siempre he dicho que la magia de los eventos surge detrás de las cámaras, donde se resalta la belleza, pues no se puede crear algo que todos poseemos. L´Oreal Professionnel fue el encargado de poner color y crear los peinados de la tan esperada alfombra, junto con su equipo formado por XXL Hair , New Look Barcelona y Acqua Perruquers.

El lugar no podía ser otro que la famosa Academia de L´Oreal, situada en el numero 302 de la calle Corcega. Un espacio de 1.000 metros cuadrados donde el blanco es el protagonista absoluto, ya que el color se deja para los clientes.

Durante unas horas tuve el placer de perderme en un mundo efímero, donde los actores, influencers y personajes del mundo de la televisión iban pasando por mano de los diferentes artistas, viendo como convertían cada melena en una obra de arte.  Pero no solo estuve de atenta observadora, también tuve el placer de sentarme delante de uno de esos tocadores para caer en las manos del equipo XXL Hair. La idea era clara, un peinado clásico reinventado, con aires modernos, pues ya sabéis que siempre voy contracorriente.

Como no podía ser de otra manera, decidí capturar cada imagen en mi retina para poder transmitirosla a vosotras, pero está vez iba bien acompañada y mi nuevo fotografo  capturo estaticamente los mejores momentos para vosotras. Un paso a paso tan sencillo que todas podéis realizar en casa, pues al final no hace falta tener mucha maña, sino usar los productos y herramientas adecuadas para crear magia.

Os dejo el paso a paso y algunos tips para conseguir un peinado de alfombra roja.

ondas surferas con l´oreal proffesionelle

Es importante lavar bien el pelo y con los productos adecuados. Tengo el pelo muy fino, sin volumen, y además llevo un balayage, y a pesar de cuidar mucho el pelo las puntas están un poco deshidratas.

Aprovechando la ocasión probé el último lanzamiento de L’Oréal Professionnel, la linea Pro Fiber. Un tratamiento que repara, regenera  y fortalece el cabello desde dentro.

Pro Fiber está pensada para tratar el cabello dañado, teñido, decolorado y maltratado por el uso continuo de de las planchas y secadores. Dividido en cuatro gamas, según la necesidad de reparación y tipo de cabello,es importante que un profesional te haga el tratamiento para usar en casa.  Yo probé RECTIFY pensada para cabellos muy finos, donde conseguimos nutrirlo pero sin apelmazarlo.

TECNI.ART Constructor un spray para proteger, definir y aportar volumen de larga duración a los peinados con ondas.

TIP:  Aplicar en mechones a la vez que se van trabajando. Para no aplastar la raíz usar un peine de 3 puas.

Para conseguir unas ondas perfectas con las tenacillas, hay que dejar enfriar el pelo antes de peinarlo, de está manera conseguiremos que queden sueltas pero no se caigan con las horas.

TIP: La laca se aplica de abajo hacia arriba, ya que lo que queremos es fijar las ondas no la raíz.

TIP: Para que las ondas queden más integradas, en la parte posterior hacerlas en zig-zag.

 ¿Que os ha parecido el paso a paso de las ondas surferas?
¿Que productos usáis para mantener el peinado intacto?
Fotografia: Leon Cuervo by Lady Panda.

4 Comments

  • Reply Mónica Sors (@MonicaSors) 08/03/2017 at 12:56

    Te dejaron brillante amor!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: TULLE SKIRT & MESSY BUN, IN PARIS

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 20/03/2017 at 21:24

      Muchas gracias, nunca me habían dejado el pelo tan bonito. Se nota que estaba en las mejores manos.

  • Reply Black Dress Inspiration 07/03/2017 at 16:15

    Qué cabello más bonito te dejaron
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 20/03/2017 at 21:25

      Muchas gracias, quedé totalmente encantada. Un beso

    ¡Adelante! deja tu comentario: