Autobronceadores de nueva generación Vita Liberata

Autobronceadores, un producto temido por muchas mujeres, por miedo quedar naranjas como un cono de tráfico, o a clapas como un dálmata.

Han pasado muchos años y formulaciones para que le perdamos el miedo a los autobronceadores. Quizás es hora de unirse a la moda del moreno sin sol,  y empezar las vacaciones con una piel dorada y bronceada, cual celebrity.

Vita Liberta se ha convertido en mi aliado para conseguir un bronceado sin sol. Esta firma irlandesa cuenta con adeptas de talla de Kim Kardashian, Blake Lively o Sofia Vergara.

En el 2011 cuando se convirtieron en la primera marca de autobronceadores que no usaba ingredientes tóxicos en su formulación. Todos sus productos están hechos  a base de ingredientes naturales y orgánicos con el sello Ecocert. No contienen perfumes, alcohol, parabenos ni perfumes.

autobronceadores

Hace unas semanas os enseñaba su Best Seller por las redes sociales, la Mousse pHenomenal. Una espuma ligera, de fácil aplicación y secado ultra rápido. La intensidad es gradual, y tiene un duración de hasta tres semanas. Todo esto es posible gracias a la combinación de DHA (ingrediente que activa el bronceado) con su nueva tecnología  (pHeno2). Entre sus ingredientes podemos encontrar extractos de algas,  aloe vera, acido hialuronico, extracto de frambuesa o ginko biloba.

Como aplicar la Mousse pHenomenal

Yo siempre suelo hacerlo por la noche, que es mi momento spa y al ser de secado rápido puedo irme a dormir blanquita y levantarme como si hubiera viajado al caribe en mis sueños.

  1. Exfolio bien usando la técnica del Dry Brsuh (exfoliación en seco que se realiza con un cepillo de cerdas suaves) así consigo que mi piel quede limpia de toxinas, células muertas e impurezas. Si no tengo tiempo o ganas, hago un peeling en seco, para conseguir una exfoliación más profunda.

  2. Aplico una buena  hidratante por todo el cuerpo y espero a que este completamente seca.

  3. Cojo el guante aplicador, aplico una nuez de producto y extiendo por una zona en movimiento circulares grandes, presionando ligeramente. En zonas pequeñas como el empeine del pie o los brazos, Vita Liberata recomienda que deslicemos la manopla de arriba a abajo. Y por último en los codos y las rodillas, paso un esponja humeda para retirar el exceso de producto.

* Importante!! No olvidarse de la parte interna de las rodillas, talones, pies, cara interna de los brazos…

 

Mi experiencia 

La espuma autobronceadora viene con un guante que facilita mucho la aplicación, y al ser de secado rápido en 15 segundos estaba lista para vestirme.

El tono que he probado es oscuro, y pesar de que soy muy blanca el resultado es muy natural. Esto se debe a que todos los productos de la firma son modulables y permiten graduar la intensidad del bronceado con las aplicaciones.

No he probado ningún autobronceador más de nueva generación para poder compararlo, pero mi experiencia personal ha sido tan satisfactoria, que lo recomiendo sin duda. Cunde mucho, es fácil de aplicar, tiene una buena duración, no deja clapas y desaparece de forma homogénea. Que más se le puede pedir?

Podéis encontrar los productos de Vita Liberata en Sephora.es

 

 

4 Comments

  • Reply Gladys 27/07/2016 at 20:03

    ¡Hola bonita!

    La verdad es que yo siempre tenido que tirar de autobronceadores pues soy muy blanca y este verano no puedo tomar el sol por temas médicos, así que estoy deseosa de probar este aubronceador pues no hago sino que leer muy buenas críticas sobre él.
    Me ha encantado lo bien que has explicado todos los pasos previos a aplicar el autobronceador, pues son la clave para que no te queden manchas.

    Un placer saludar y leerte. Besos.

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 28/07/2016 at 16:44

      Muchas gracias por comentar. Los pasos previos son muy importantes para que el producto quede bien, así que me alegro que te haya gustado. Espero me cuentes tu experiencia personal cuando lo pruebes, y que te guste tanto como a mi. Un beso

  • Reply Vanessa Troset 27/07/2016 at 18:12

    Genial amore!!! si es verdad que yo siempre le he tenido miedo porque a los días siempre me dejaba un poco amarilla. Esta marca aún no la conocía pero me ha entusiasmado luego d eleer tu post! un beso preciosa muakk.

    http://www.vanedresscode.com

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 28/07/2016 at 16:45

      Gracias preciosa, es verdad que los bronceadores antiguos cuando desaparecían iban dejando la piel de un tono extraño, pero con este no te pasará. Un beso

    ¡Adelante! deja tu comentario: