Alien de Thierry Mugler, la historia de mi vida.

Hoy os contaré la historia de Alien, un perfume de Thierry Mugler y que para muchas de vosotras quizás ya sea vuestro perfume de cabecera.

Un perfume es la marca invisible de una persona. Algo imperceptible a la vista pero que nunca pasa por alto al olfato. Una carta de presentación que acompaña a nuestra imagen y armoniza el total look, dejando una estela a su paso. Siempre me han fascinado la magia que rodea a la creación de un perfume.

Una historia que empieza con las esencias que harán de él una sinfonía con tres acordes: Cabeza, Corazón y Base con los que se irá definiendo el olor desde la primera pulverización hasta que se desvanezca con el paso de las horas.

Alien eau de perfum

Inspirado en la diosa del sol, busca transmitir bondad, pero imponiendo una fuerza increíble que deslumbra al que lo lleva y al que lo huele. El frasco tiene forma de Amatista, una piedra que alivia el estrés y la tensión, e incita a la meditación. Y para crear cada frasco de Eau de Parfum de Alien son necesarios 11 pasos. Todo un proceso artesanal que pasa por fundir dos veces el cristal, y así conseguir este color tan característico.

Alien

Mi relación con Thierry mugler empezó hace muchos años, tantos como la creación de su primer perfume Angel. Una estrella azul que albergaba una fragancia fuerte, intensa y con una forma de aplicación propia. Un amor que con los años se dividió con la llegada de Alien de Thierry mugler. Un perfume con notas orientales y amaderadas, nuevo para mi olfato inexperto pero que me cautivo desde el primer momento. Aún recuerdo cuando probé la primera muestra, era la primera vez que olía un perfume oriental, intenso pero con notas florales que no agobiaban a mi olfato, sobretodo en verano. Era imposible no enamorarme, pero como todas las historia de amor, tuvo un final y me olvidé de ambos.

Ahora años más tarde he tenido la oportunidad de recordar esos buenos momentos, gracias a Clarins y Thierry Mugler, y sin duda no puedo estar más agradecida porque se convertirá en mi nuevo compañero de  las noches de verano.

Alien de Thierry mugler es un perfume Oriental amanerado, un perfume intenso, de los que dejan una estela al pasar pero que no resulta pesado al llevarlo. Tiene un olor atemporal que no pasa de moda. El elixir dentro de está piedra preciosa está compuesto por: Jazmín Sambac, Cashmeran, Notas Solares y Ámbar Blanco.

Si queréis saber si este es vuestro perfume, os recomiendo que hagáis este test  donde iréis pasando por diferentes fases hasta descubrir cual es la esencia que más os identifica. Y por último dos curiosidades:

¿Sabéis que los perfumes de Alien y Angel son recargables? 

Thierry Mugler hace honor a las grandes casas de perfumería del siglo XVIII, donde los envases de cristal se recargaban. Una manera de conservar esos frascos que parecían autenticas joyas para siempre. Incluso la reina María Antonieta tenía su fuente de perfume. Actualmente podéis recargar Alien, Angel y Womanity tanto en perfumerías autorizadas como en los stands de Clarins de El Corte Ingles.

¿El circulo Mugler?

Creado en 1992 fui una de las primeras socias de este exclusivo club, prueba de ello es el collar que llevo en la foto de una replica exacta de Alien. Un regalo que me hicieron entre muchos, y que conseguí al introducir cada compra que hacía en el circulo. Un sobre dentro de cada caja con un código único es lo que se necesita para pertenecer al circulo de Mugler. Podréis descubrir en primicias los próximos lanzamientos, recibir muestras y canjear puntos por regalos.
Entradas de interés en Lady Panda

 

 

2 Comments

  • Reply Carlotaandmamiblog 01/07/2017 at 00:03

    Me encanta este perfume. Las fragancias de Mugler son muy originales.

    • Lady Panda
      Reply Lady Panda 03/07/2017 at 15:08

      Es verdad que sus fragancias no dejan indiferentes, y sus envases tampoco. Gracias por escribir y leerme. Un beso

    ¡Adelante! deja tu comentario: