Objetos de deseo para una Beauty Addict por menos de 50€. Parte 2.

Objetos de deseo para una Beauty Addict.

Cada año hay un producto estrella que hace se convirte en el objeto de deseo de toda Beauty Addict. Muchas veces la moda pasa y quedan relegadas en el olvido, otras simplemente no es lo que esperábamos, y solo algunas consigue pasar a la tan ansiada whislist.

Productos que sobresalen y se quedan grabados a fuego en nuestra mente, y acabaremos convirtiendo en las joyas nuestro tocador. Quizás no el tiempo suficiente, pues en unos meses los habremos olvidado, pero mientras dure los disfrutaremos como niñas con un juguete nuevo.

 NATASHA DENONA

Este año hemos escuchado mucho este nombre,  y no es para menos porque las sombras de Natasha Denona marcan la diferencia. Paletas sencillas, donde lo importante es el pigmento, la textura, el difuminado y la gama cromatica que tiene. Si tengo que elegir una, lo tengo claro me quedo con la N.2 quizás aburrida o clásica, pero ya sabéis que para ir a comprar el pan prefiero la purpurina, jajaja. No solo de sombras vive Lady Panda, y por lo que he leído sus coloretes duo tampoco dejan indiferente a quien los prueba.

 MEGA LORAC PRO PALETTE 3 

Mi relación con Lorac es como el buen vino, ha tenido un maridaje de años. Empecé a usarlas cuando el boom pero n0 me acabaron de hacer, no por pigmentación más bien por tonos. Después de mi estancia en Madrid para la famosa fiesta de Urban Decay, tuve la oportunidad de probar la Mega Lorac Pro Palette 3 de la que tan bien me había hablado mi amiga y youtuber Noelia, solo diré que está en esta entrada. Sombras sedosas, gama cromática impresionante, se difuminan solas y la duración es increíble. Si queréis verla en directo pasaros por su canal, porque merece la pena.

COVER FX CUSTOM ENHANCER DROPS

Iluminadores y broncers ultra-pigmentados que se puede usar solos, con el primer o la base de maquillaje. Al igual que sus predecesores que cambian el tono de la base con solo dos gotas, me parecen espectaculares. La ventaja se pueden mezclar con todo, y son una alternativa a los iluminadores líquidos como los de Nars, Benefit …  Solo he tenido oportunidad de probarlos, pero tengo claro que quiero hacerme con ellos y jugar.

MURAD 

 

Este prestigioso dermatólogo-farmacéutico ha realizado numerosos estudios del cuidado de la piel y patentado alrededor de 18 fórmulas. Es considerado el visionario número 1 en el campo del cuidado facial y dermatológico y conocido cómo el “padre del cuidado facial”. A pesar de llevar años en el mercado, es ahora cuando he empezado a ver más opiniones y críticas sobre sus productos. Tiene una linea muy amplia de tratamiento, y lo mejor algunas stater kits para iniciarnos.

TWELVE BEAUTY

Se llama Twelve porque todas sus cremas llevan 12 principios activos de origen vegetal. Está pensada para tratar las pieles sensibles, atópicas y reactivas. Todos sus productos incluyen una mezcla especial de potentes antioxidantes y nutrientes de origen biológico: Artemisia, Imperatoria, Malva y Buddleja. Una curiosidad es que algunos productos como  The London Mask tienen una elaboración tan compleja que se presenta en edición limitada.

SURRAT BRUSHES

 

Nunca se tienen suficientes brochas ni iluminadores, era así la frase?. He leído mucho sobre ellas, y aunque las comparaciones son odiosas, dicen que son más suaves que las de Wayne Goss y de mejor calidad incluso que las Suqqu. De mango minimalista, sencillo y ligero he podido ver algunas comparaciones donde dicen que el pelo es mucho más denso que las otras dos, quizás aquí está la mejora. Otro punto a su favor, es la forma que tienen, las de Wayne Goss a mi parecer limitan bastante.

¿Coincidimos en algún producto?

Fotos: a kmcbeauty.co.uk/

1 Comment

  • Reply Miriam Ernst 29/12/2016 at 21:15

    Very interesting post 🙂

  • ¡Adelante! deja tu comentario: